La guadaña alada es un arma letal de elección que puedes obtener en Elden Ring. En esta guía te explicaremos donde puedes encontrarla y como conseguir la guadaña alada en Elden Ring.
Indice
¿Dónde encontrar la Guadaña alada en Elden Ring?
La Guadaña Alada es un segador despiadado en Elden Ring que puede ayudarte a atravesar todos los enemigos al cortarlo en tiras. Es un arma que equilibra la destreza, fuerza y la fe.
Cuando se trata del daño sagrado, la guadaña alada tiene la ventaja. No obstante, en términos de daño físico, las otras armas pueden superarla.
Recuerda que la guadaña siempre puede mejorarse para que funcione mejor solo con piedras de herrería.
En Elden Ring, esta guadaña puedes encontrarla dentro de Tombsward Ruins. Solo necesitas dirigirte a esta ubicación y comenzar a realizar los pasos para obtener la guadaña alada.
Debes dirigirte hacia el centro de las ruinas, en ese lugar encontraras una escalera que conduce hacia abajo. Aunque parecen ser un poco desalentadoras, no debes temer.
Encontraras un pasillo en penumbras. Si miras a tu alrededor, veras una pequeña habitación ubicada al final del pasillo. En esta habitación se encuentra lo que estás buscando.
Encontraras un cofre dentro de esta habitación, dentro del hallaras la devastadora guadaña alada.
¿Qué habilidades tiene la guadaña alada?
Esta arma cuenta con una habilidad Angel’s Wings por defecto, por lo que no necesitas desbloquearla. Debido a que tiene una habilidad única, la guadaña desafortunadamente no pueden imbuirse con cenizas de guerra.
La habilidad de esta arma permita que los jugadores puedan saltar e infundir luz en la hoja del ala del armamento antes de lanzar un ataque cortante a su enemigo, además de que las alas blancas pueden dificultar los intentos de recuperación.