¿Dónde encontrar las mejores armas en Free Fire?

Garena Free Fire es uno de los Battle Royale disponible para dispositivos móviles más populares del momento. Un tirador en tercera persona que enfrente hasta 50 jugadores en una isla remota, declarando ganador al que logre quedar vivo. Para lograr esta hazaña, cada jugador debe seleccionar su posición inicial, hacerse de armas, suministros y una buena estrategia que le permita sobrevivir en el campo de batalla. Por lo tanto, para aquellos jugadores que cada día quieren mejorar en Garena Free Fire, traemos información que puede ayudar. En esta oportunidad venimos a hablarte de las mejores armas en Free Fire y dónde encontrarlas.

Tengamos en cuenta que en todos los juegos del género Battle Royale, es imprescindible hacernos de buenas armas y tener una estrategia sólida. Es decir, saber atacar y tener con que hacerlo, pero también saber defenderse. El arma que busquemos para atacar dependerá del tipo de combate en el que nos sentimos cómodos. Es decir, saber si nuestras mejores destrezas son en combate a corta, media o larga distancia (francotirador). Luego de definirlo, debemos saber cuáles son las características de las armas empleadas para cada uno de estos tipos de combate.  Y por último, saber dónde encontrarlas.

Vayamos viendo las características de las armas disponibles en Free Fire

Garena Free Fire ofrece un arsenal bastante variado. Incluyen diferentes tipos de armas: Rifles, SubFusiles, Escopetas, Pistolas, Armas Cuerpo a Cuerpo, Armas Arrojadizas, Ametralladoras Ligeras, Fusil de Asalto, Rifles de Francotirador y Armas Especiales. Para sacar ventaja los jugadores deben saber la diferencia entre las armas disponibles, sus bondades y desventajas. A continuación te mostramos las especificaciones de un grupo importante de las mejores armas que puedes en este excelente juego:

Armas cuerpo a cuerpo (melee)

Arma

FuerzaCargadorDistanciaExactitudCadencia

Bate

4015

1

Sartén

4015

1

machete

4015

1

Katana4015

1

Como puede observarse en la tabla anterior, las armas usadas para combates cuerpo a cuerpo poseen las mismas especificaciones. Por lo tanto, no importa mucho cuál de ellas escojas si es que decides irte al combate cara a cara.

Armas de mano o pistolas

Arma

FuerzaCargadorDistanciaExactitudCadencia

M500

4544

2,5

USP21224

2,5

G18

215243,5
Desert Eagle3,572,54

2,5

Si ves la tabla anterior, la M500 tiene un cargador pequeño, pero la mejor potencia y alcance entre las pistolas. La G18 posee el cargador más grande y la mejor velocidad de disparo, pero la menor fuerza. La USP es ligera y puede recibir cargadores, sin afectar la agilidad del jugador. Por último, la M500 se recomienda para ejecutar jugadores a larga distancia debido a su mira telescópica con aumento de 2x. ¿Cuál se adapta a tu estilo de juego?

Ametralladoras

Arma

FuerzaCargadorDistanciaExactitud

Cadencia

MP40

3202,53,55

UMP

3303,54

4,5

MP53303,54

5

Como se puede observarse en la tabla anterior, la ametralladora MP5 posee la mejor combinación de cargador, alcance, precisión y también velocidad de disparo. Siendo el arma más sólida entre las ametralladoras. Sin embargo, la MP40 es el arma más rápida de todo el juego.

Escopetas y armas pesadas

Arma

FuerzaCargadorDistanciaExactitudCadencia

M79

51530,5

M1873

5

215

1

M2493,510053

4

M10145625

1

Al chequear las características de la tabla anterior, la escopeta M1014 posee buena combinación de fuerza, cargador y precisión. Por lo tanto, si tu estilo de juego requiere una escopeta, prueba la M1014.

Rifles de asalto

Arma

FuerzaCargadorDistanciaExactitudCadencia

Famas

4,5303,53,5

4

M4A13,5304

3

3,5

AK

43042,53
Groza43053

3

M14

4,5153,542,5

SCAR

3,53043

3

VSS31553

3,5

Como puede observarse en la tabla anterior, el rifle de asalto Groza es el mejor. Considerado por algunos jugadores como la mejor ara del juego. posee una estabilidad sobresaliente, inflige gran daño y puede recibir todo tipo de accesorios. Sin embargo, si vamos a lo cierto, casi todos los rifles de asalto valen la pena.

Rifles de francotirador

Arma

FuerzaCargadorDistanciaExactitudCadencia

Dragunov

51052,5

1

Kark98k

4,55531
AWM5553

1

SKS4,51052,5

1

Si tu estrategia de juego es ser un francotirador, el Kark98k es una buena elección. Esta arma posee una mira con aumento de 8x y también puede recibir una boca de cañón. Pero nada como el AWM, aunque lleve tiempo volver a cargarlo, genera gran daño, posee un excelente alcance y precisión excepcional. Ya sabes que elegir si te gusta campear.

Otras armas

Arma

FuerzaCargadorDistanciaExactitud

Cadencia

Ballesta

4,51333
Grenada5021

1

Además, tienes a disposición otras armas que te pueden servir en distintas circunstancia de juego y se muestran en la tabla anterior. En definitiva, todo dependerá de tu estilo de juego. Y, obviamente, de la circunstancia particular de batalla que estés enfrentando en una partida. Elegir el arma adecuada para cada situación en el combate es la clave para ganar. Si quieres jugar como francotirador, te recomendamos el fusil de francotirador AWM (ranura principal). Por otra parte, la escopeta M1014 (ranura secundaria) o la pistola M500 (Sidearm) son de fácil acceso. Asimismo, si te vas a los enfrentamientos a corta o media distancia, te recomendamos los rifles de asalto Groza o M14 (ranura primaria), la escopeta M1014 (ranura secundaria) o la pistola G18 (Sidearm).

Muy bien, pero, ¿dónde encontramos estas armas en Free Fire?

Muchas de estas armas, sus municiones y accesorios se hallan en torno a las regiones de botín de los mapas o islas de Bermuda, Purgatorio y Kalahari. Sin embargo, otras solo se encuentran en los Airdrops y cajas de suministros. Por otra parte, luego de que la batalla comienza, puedes encontrar estas armas mediante la eliminación de enemigos que las posean.

Es importante saber que armas aceptan accesorios. Entre los accesorios disponibles son: Silenciador, Boca pistola (Nivel máximo 3), Astil (Nivel máximo 3), Cargador de bala (Nivel máximo 3) y Mira (Alcance máximo x4). Para obtener un buen cargamento, dirígete a las zonas del mapa con edificaciones y zonas industriales. Es bueno ir recolectando tanto armas de corto como de mediano y largo alcance. Recuerda que algunas de estas armas aceptan accesorios. Por ejemplo, la pistola Desert Eagle se puede usar para disparar a larga distancia y acepta silenciadores y boca de cañón. Esperamos que esta información sobre las mejores armas en Free Fire y dónde encontrarlas, te sirva para mejorar tu juego.

¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments