Dónde está tu amor

Es triste después de una relación de muchos años que ha parecido un paraíso total y que de pronto se derrumbó como en un terremoto totalmente inesperado, tener que preguntarte, dónde está tu amor, porque se suponía que esa persona especial era tu amor y que siempre iba a estar a tu lado, pero cuando se ha ido, seguimos vivos, pero sin amor ¿o no?

Quisiéramos darle una respuesta a lo que estás sintiendo y consideramos que la pregunta tiene una respuesta y no es la que imaginas, no se trata solo de hablar de tu corazón, sino de ti y de todo lo que eres como persona. Tienes un cuerpo, pero también un alma y sentimientos; el lugar donde está tu amor es dentro de ti.

El amor es algo que se da, no puedes decir que el amor se fue porque una persona falta, sean buenos, malos o tristes los motivos, ese hermoso sentimiento nace dentro de ti y puedes hacerlo surgir donde quieras y con quien quieras.

Dónde está tu amor, ese amor que me jurabas tú

Dónde está tu amor

Es algo que debes de dejar de preguntar y dejar atrás; el mejor consejo de esta nota es decirte que cuando una relación se acaba, una de las dos personas siente menos dolor, generalmente es el que decidió terminar con todo o que faltó a la confianza del otro. El caso es que si te mantienes llorando por esa persona, estás retrasando tu vida entera.

Debes analizar que no vale la pena que estés llorando por alguien que en algún lado está tranquilo y contento sin ti; piénsalo así, llorar por alguien que ya no te quiere y que en algunos casos, hasta ya tiene otra pareja, es como estarlo esperando, estarle dando un honor que no merece; es como decir que por él o ella no inicias otra relación.

Ese es un honor no merecido, no es justo que pares tu vida y tu derecho de ser feliz, por recordar constantemente a alguien que ya no te recuerda. No le des espacio a cosas que no te ayudan, continúa.

Descarga nuestra app para conocer más lugares para visitar


¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments