Dónde están las Batseñales en Fortnite

La temporada 10 de Fortnite Battle Royale trae para nosotros el desafío: “¿Dónde encontrar las Batseñales?”. Con motivo al evento especial de bienvenida a Gotham City, debemos buscar las Batseñales y activarlas. Y, al igual que todos los retos, el jugador que lo complete, obtendrá su recompensa para seguir personalizando su héroe.

Las ubicaciones se marcan con el clásico símbolo del superhéroe enmascarado de la noche (Batman), no tendrás problemas de reconocerlas. Sin embargo, aquí te dejamos la localización precisa de estos lugares demarcados con círculos rojos en el mapa de Fortnite. De esta manera, tendrás una ventaja a la hora de ir tras este reto del evento especial Fortnite X Batman denominado Bienvenidos a Gotham City de la temporada 10 del Pase de Batalla de Fortnite. Además, si continúas leyendo verás una breve descripción de cada sitio y algunos consejos prácticos.

 

 ¿Qué hacer al encontrar los lugares prohibidos para bailar?

Luego de toparnos con las Batseñales, debemos acercarnos para interactuar con los aparatos y encenderlos. De esta manera, se activan las batseñales, pero debemos chequear que el marcador de seguimiento del desafío cuente una locación válida. Aunque existe un número mayor de éstas repartidas por el mapa, solo es necesario activar tres Batseñales diferentes, sin importar el modo de juego o el número de partidas. Entonces, escoge el orden que deseas para visitar y activar tres de estas señales…

  • Al oeste de Chiringuito Chatarra, en la cornisa del edificio principal, en el lado que mira al oeste Específicamente en el cuadrante B1.

  • Al Noreste de Ribera Repipi, hacia la sección sureste de una colina, debes ir al tope por lo cual deberás construir para llegar. Específicamente en el cuadrante B4.

  • Al Sureste de Parque Placentero, en la parte elevada a las afueras de la ciudad (en lo alto de una montaña). Específicamente en el cuadrante D4 y se encuentra enfocando hacia Balsa Botín.

  • Al este de Oasis Chorreante, por Palmeras Humedas en la esquina noreste del techo de la Prisión.

  • Al Norte de Señorío de la Sal, en la parte alta de una colina ubicada al Este del enorme esqueleto. Específicamente en el cuadrante F6.

Como muchos de los desafíos, éste presenta un carácter acumulativo. Por lo tanto, no es necesario visitar las tres batseñales en una sola partida. Es decir, podemos ir visitando progresivamente cada uno de ellos en una o diferentes partidas. Y, si la señal ya ha sido activada por otro jugador, deberemos esperar unos segundos para que vuelva a estar operativa.

┬┐Qu├ę te ha parecido? Comenta!

comments