D贸nde est谩n las fiestas de la playa en Fortnite

Se trata de otro de los retos de los 14 días de verano en Fortnite Battle Royale. Tal como buscar fuegos artificiales, en esta ocasión el desafío es hallar las fiestas de la playa. En ambos casos el jugador que complete el desafío obtendrá su recompensa para seguir personalizando su personaje.

Aquí te guiaremos a esos sitios donde se encuentra las fiestas de la playa. En esencia debemos apuntar hacia aquellos lugares con agua. Bien sea el mar, un río, un lago, un oasis u otro depósito de agua y sedimentos que permita formar una playa. No es tan evidente como podría pensarse. Por eso te dejamos el mapa de Fortnite con las fiestas de la playa señaladas con puntos rojos y una breve descripción de cada sitio.

¿Qué hacer al llegar a las fiestas de la playa?

Luego de llegar a los sitios denominados “fiestas de la playa” debemos bailar (cualquier baile sirve) en cada una de ellos, para completar el desafío. En estos lugares, el jugador se topará con una serie de objetos de fiesta que indican estar en el lugar preciso para realizar el baile. De esta manera, podemos darnos por satisfechos cuando se encuentren marcadas en nuestra  lista de objetivos las seis fiestas de la playa:

  1. En la desembocadura del río, al norte de Albufera Apacible, muy cerca del límite centro Norte del mapa de Fortnite.
  2. Al Noroeste de Balsa Botín, en su parte más Noroccidental y al este de Parque Placentero.
  3. En las riberas del río, al Sureste de Neopicados y al Norte de Túneles Tortuosos.
  4. En el oasis más pequeño ubicado al oeste de Oasis Ostentoso, cerca del límite del desierto.
  5. En la orilla norte del oasis más grande ubicado al Suroeste del desierto de Oasis Ostentoso.
  6. Al Sur de Socavón Soterrado y al Oeste del Centro Comercial Colosal, allí dentro del cráter hay una zona de agua y una fiesta de la playa.

Este desafío presenta un carácter acumulativo. Por lo tanto, no es necesario visitar las seis fiestas de la playa en una sola partida. Es decir, se puede visitar las fiestas de la playa que que se quieran en cada partida. Y, a medida que ejecutemos nuestra movida (cualquier baile) en ellas, el progreso debería actualizarse y restar una localización con miras a completar el desafío. Como existen otros jugadores con ganas de lograrlo, es recomendable ir a por ellos en equipo. Si un compañero realiza el baila en cualquier de las fiestas de playa, el progreso total de todos los integrantes aumentará ¡suerte¡

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments