D贸nde est谩n las katanas de Deadpool en Fortnite

Uno de los desafíos de la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale dicta de la siguiente manera: “Encuentra las katanas de Deadpool”. Es un desafío multifase, lo primero que debemos hacer es loguearnos en la computadora de Deadpool para activar el desafío, encontrar las katanas de Deadpool y con ello desbloquear la segunda fase del desafío (inflige daño a las estructuras de los oponentes). El jugador que complete este desafío obtendrá de recompensa la mochila con un par de katanas para presumir. Para ir tras este reto debes haber completado el último de la semana anterior: “Destruye váteres

Aquí te traemos la ubicación de las katanas de Deadpool, una breve descripción del reto y algunos consejos prácticos. Por ejemplo, debes saber que estos objetos de Deadpool, se encuentran en la zona del lobby y aledaños, no en el mapa o la propia Isla de batalla. Con ello tendrás ventaja a la hora de ir tras los desafíos de la semana 4 de Deadpool de Alto Secreto de la temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite.

¿Qué hacer al encontrar las katanas de Deadpool?

Al toparnos con un Katana de Deadpool, debemos acercarnos lo suficiente para que aparezca el botón que nos permite interactuar con ella y cogerla. Chequea que el marcador de seguimiento del desafío cuente como válida la ejecución. Para completar el desafío debemos encontrar un total de dos katanas de Deadpool.

La primera de ellas la hallaras justo encima del ordenador de Deadpool, clavada en la pared de su cuarto secreto. No habrá perdida porque tienen un cartelito de “katana”. Interactúa con ella (presiona el botón), y ya habrás conseguido la mitad del reto.

La segunda de las katanas de deadpool aparecerá en cuanto hayas recogido la primera, se encuentra en la sala de Maya, la skin personalizable. La cual puedes ver en el menú de pase de batalla, observa en la parte inferior izquierda de su armería. Con ello completas este desafío y desbloqueas la segunda fase del desafío (inflige daño a las estructuras de los oponentes).

Para esta segunda fase del desafío debemos generar 10.000 de daño a las estructuras de los oponentes. Éste presenta un carácter acumulativo. Por lo tanto, no es necesario generar todo el daño en una sola partida. Es decir, podemos ir haciéndolo progresivamente hasta lograrlo, en una o diferentes partidas. La mejor forma es a través de la modalidad Refriega de Equipos. En la cual verás que en el último círculo de batalla los oponentes posicionan estructuras que podrás destruir para completar el reto. Puedes hacerlo con tu arma, el pico, explosivos… ¡solo vete destrozando todo a tu paso!

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments