D贸nde est谩n los gnomos congelados en Fortnite

La temporada 7 de Fortnite Battle Royale trae para nosotros un nuevo desafío: “dónde están los gnomos congelados”. El jugador que complete este desafío, obtendrá su recompensa. Nuevamente debemos buscar gnomos, lo cual nos recuerda a uno de los desafíos de Dominación de la Ubicación de la Temporada 2 del Pase de Batalla: “destruye gnomos en Acampamiento Abadejo o Fortín Ruinoso”. En este caso el nombre del reto nos dirige rápidamente al bioma o zona helada, al suroeste del mapa.

Aquí te traemos la ubicación precisa de los gnomos congelados en el mapa de Fortnite. Así tendrás una ventaja a la hora de ir tras uno de los desafíos de la Semana 6 de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite, Capítulo 2. Además, si continúas leyendo verás una breve descripción de cada sitio y algunos consejos prácticos que te servirán para completar el desafío en un abrir y cerrar de ojos. Sabremos que estamos cerca de un gnomo porque emite un sonido en forma de carcajada, aunque se encuentre congelado.

¿Qué hacer al encontrar los gnomos congelados?

Luego de toparnos con los gnomos congelados, debemos acercarnos e interactuar con ellos y desaparecerán. Al acercarnos lo suficiente, aparecerá el botón que debemos presionar “buscar”. Chequea que el marcador de seguimiento del desafío cuente como válida la ejecución. Aunque existe un número mayor de estas pequeñas figuras repartidas por el mapa en el bioma o zona helada, para completar el desafío es necesario encontrar solo siete gnomos congelados, sin importar el modo de juego o el número de partidas.

  • Al sur de Ribera Repipi hay una colina con un solo árbol.
  • Entre Aeródromo Ártico y Ribera Repipi, al norte de la cabaña ubicada al centro de la colina.

  • Al sureste de Aeródromo Ártico, en los alrededores de los acantilados, dirígete al agujero en el suelo rodeado de árboles, por allí encontraras una choza y a la izquierda está el gnomo congelado.

  • Al norte de Aldehuela Alegre, hay uno cerca de la tirolina y otro al centro del acantilado con unas estructuras de hielo.

  • Al sur de Túneles Tortuosos, en la parte inferior de una montaña con un gran árbol en la cima.

  • Al sur de Pisos Picados, en lo alto de un precipicio, al lado de un motorhome amarillo.

Como muchos de los desafíos, éste presenta un carácter acumulativo. Por lo tanto, no es necesario encontrar los siete gnomos congelados en una sola partida. Es decir, podemos ir haciéndolo progresivamente hasta lograrlo, en una o diferentes partidas. La mejor modalidad para completar este desafío, es Refriega de Equipos o activando la Asistencia de Grupo. Es necesario tener en cuenta que en los alrededores de estos lugares puede haber oros jugadores intentando completar el desafío. Por lo tanto, ¡tened precaución! Intenta buscar los gnomos congelados que se hallen en nuestra mitad del campo al desplegarnos del autobús.

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments