驴D贸nde invocar al Zorro en Free Fire?

Free Fire es uno de los videojuegos para dispositivos móviles del género battle royale más populares del momento. Se trata de un tirador de supervivencia en tercera persona que enfrenta hasta 50 jugadores en una isla remota. El último jugador vivo en la isla, será el ganador. Cualquier persona es libre de jugarlo desde el inicio y cumplir con todos sus desafíos. En esta oportunidad venimos a hablarte del evento Zorro de Inari (Fox of Inari). Que trae para ti excelentes recompensas diarias. Además, por cada 15 recompensas obtenidas con la ayuda dl zorro, tendrás acceso a otras adicionales. Este desafío corresponde al evento Fieras Míticas o Zorros Míticos del pase de élite del mes de junio de 2020.

Este desafío, Fox of Inari, se lleva a cabo durante 30 días continuos del mes de junio del año 2020. Cada día los jugadores deben invocar al zorro a través del mapa de fuego libre para que los dirija al tesoro, los cuales cambian de ubicación diariamente y de igual manera, también cambia la recompensa por encontrarlos. Además de invocar al zorro y llegar al tesoro debes estar atento a los demás jugadores que desean completar el reto, ya que representan un peligro inminente.

Vayamos viendo dónde y cómo invocar al zorro en Free Fire

Este desafío dicta de la siguiente manera: “La leyenda cuenta que los tesoros preciosos se dispersaron entre Bermudas y Kalahari. ¡Invoca a los legendarios zorros de Inari en el mapa y síguelos hasta la riqueza!”. Cada día debes buscar un zorro que te guie al tesoro en los mapas o islas Bermudas y Kalahari. Las localizaciones de éstos varían y simplemente deberás observar el mapa del tesoro del día y seguir la dirección que apunta para invocar al zorro. Para ello, simplemente sigue los siguientes pasos:

  • Ve a la interfaz principal del juego y pulsa sobre el icono de Zorro de Inari (Inari Fox).
  • En la ventana correspondiente al desafío observa en qué parte del mapa se puede encontrar el Tesoro.
  • Posteriormente, dirígete al lugar señalado en el mapa, allí se encuentra escondido el Zorro y te aparecerá la opción “Invocar “. Presiona dicha opción y éste aparece.

  • Luego, al aparecer el zorro, síguelo hasta la ubicación del tesoro.
  • Te darás cuenta que has llegado al lugar correcto porque se marcará en el mapa con un círculo azul. Y, aparecerá la opción “Buscar”. La cual deberás pulsar.
  • El Templo de Inari surgirá desde el suelo junto con el cofre del Tesoro.

En resumen, cada uno de los 30 días, en la interfaz del evento, tendrás un mapa que señala la ubicación del tesoro correspondiente a ese día. No hay pérdida. Dirígete al lugar que señala el mapa, invoca al zorro y síguelo hasta el circulo azul donde surgirá el Templo de Inari junto al preciado tesoro. Encuéntralo y tendrás tu recompensa, entre las cules están: las skins de máscaras de personajes de Kitsune y Koryo, el tablero Vinagnça de Inari, la mochila Koryo, entre muchas otras.

Recuerda que más jugadores estarán intentando completar el desafío y puedes ser blanco fácil. Esperamos que esta información te aclare las dudas acerca de dónde y cómo Invocar al Zorro en Free Fire para llegar al tesoro.

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments