D贸nde se rod贸 la pel铆cula “Punto rojo” – Localizaciones reales

Punto Rojo es una película de suspenso que ha logrado mucho éxito en Netflix porque engancha desde el primer instante; cuenta la historia de una joven pareja que decide irse a las montañas de camping para recuperar el romanticismo en su relación y fortalecer su amor. Sin embargo, sus planes se convertirán en un infierno cuando sean apuntados por un punto rojo que no se sabe de dónde aparece ni por quién, y es allí donde el suspenso se apodera de nosotros y empiezan a surgir muchos peligros y vicisitudes que se emporan a medida de que avanza la trama.

Este film sueco está protagonizado por Anastasios Soulis y Nanna Blondell y es un thriller de suspenso, mucha adrenalina y drama durante los 86 minutos que dura la película. ¿Quieres saber más? Te contamos dónde se rodó la película Punto Rojo y cuáles son sus locaciones reales.

Rodaje película Punto Rojo

La historia de Punto Rojo inicia en Estocolmo, la capital de Suecia; allí es donde vive la joven pareja y donde veremos pasar los primero minutos de la película. Luego, el escenario por completo será trasladado hacia las montañas suecas, en busca de un ambiente abierto, lleno de nieve y apto para los sucesos que ocurrirán cuando la pareja se sumerja en el campo en busca de mejorar su relación y rencontrar el amor.

Las frías y blancas montañas suecas aportarán suspenso, duda, drama y peligros a este film que no es más que la historia de dos personas siendo asechadas por un torturador profesional; sí, es una especie de cacería que durante su desarrollo hará que los protagonistas valoren más la vida, el amor y enfrenten sus miedos, a la vez que les tocará sobrevivir y luchar con todas sus fuerzas por sentir la muerte muy de cerca.

Del francotirador que los acecha y los apunta (de ahí el título de Punto Rojo), durante su viaje a los montañas suecas, no se obtiene mayor información sino a medida de que transcurren los hechos.

David y Nadja, como se llaman los personajes principales de la historia, no sólo enfrentarán el terror en medio de las montañas y estando a la intemperie, sino que Nadja está embarazada y esto empeorará sus miedos y sus emociones al tener que luchar por su vida sin tener claro de quién huye y por qué. Algunos secretos serán revelados en la historia y poco a poco iremos comprendiendo su desenlace, pero el caso es que nada parece escrito y David asumirá una postura un tanto intransigente y dictatorial en su lucha por no morir.

Si eres de los que ama los paisajes fríos, nevados y extraordinarios de este país del norte de Europa, entonces estarás fascinado con este film que te invita a tener subidas y bajadas de tus niveles de adrenalina y que muestra escenarios hermosos y únicos suecos. Punto Rojo, la producción de suspenso más reciente de Netflix espera por ti.

 

 

 

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments