Donde se rod贸 la serie “Ciudad Invisible” – Localizaciones reales

Ciudad Invisible es una serie de Netflix que trata sobre la historia de un detective especialista en el Medio Ambiente que busca respuestas sobre la muerte de un delfín encontrado en una playa de Río de Janeiro, en Brasil. Lo interesante de esta historia es que las pistas llevarán al detective a sumergirse en un mundo místico, típico de la cultura brasileña, el cual será interesante, divertido y fantasioso para el detective Eric y para los fanáticos de la serie.

Para quienes no saben, la serie Cuidad Invisible ha sido creada y producida por Carlos Saldanha, el director de la taquillera película Río y La Hera de Hielo, por lo que no se esperaba menos de esta serie  streaming de Netflix, pues su productor sólo nos tiene acostumbrado a grandes éxitos. Obviamente, por ser una serie filmada en Brasil, los escenarios son exóticos y paradisíacos, así que aquí te contamos más sobre dónde se rodó la serie Ciudad Invisible y cuáles son sus locaciones reales.

Localizaciones reales de la serie Ciudad Invisible

La serie Ciudad Invisible fue lanzada en febrero de 2021 en la plataforma Netflix, pero fue grabada en el año 2019 en las ciudades de Río de Janeiro y Sao Paulo. Esta serie trata de englobar dentro de su historia la cultura y el estilo de vida cotidiano brasileño, por lo que muchas escenas se rodaron en las playas de Río de Janeiro y en las populares favelas, así como en las calles y callejones de Río. La Avenida Atlántica, quizás la más conocida de la ciudad de Río, será escenario de diversos episodios, y allí se verán las estupendas playas de Copacabana e Ipanema.

El episodio 1 inicia con Eric encontrando un delfín rosado muerto en la playa de Botafogo, pues detrás se deja ver el imponente Pico Pão de Açúcar.

En Sao Paulo, se aprovechó la zona boscosa de Bosque Atlántico, que es una ecorregión popular por ser el hogar de numerosas especies, únicas de Brasil; esta ecorregión también abarca parte de Río de Janeiro.

Hay que recordar también que la serie tiene mucha fantasía, y es por eso que algunas escenas, aunque grabadas en estas dos ciudades de Brasil, no son reales, sino que han sido inspiración y creatividad de su productor y director, Carlos Saldanha.

Sinopsis de la serie

Como hemos dicho, la historia de la serie Ciudad Invisible encierra mucha fantasía y misticismo, y gira en torno a diversos eventos donde el detective Eric (el protagonista), luego de atravesar una pérdida familiar, descubre criaturas místicas viviendo entre los humanos; esta serie tiene un poco de folclore brasileño, deidades, asesinato y misterio, por lo que se puede comparar con una película de aventura al mejor estilo de Indiana Jones.

Marco Pigossi (quien interpreta al detective Eric) está acompañado de Alessandra Negrini, su co-protagonista, y de Fábio Lago, Manuela Dieguez, Jessica Córes, Victor Sparapane, entre otros actores.

La primera temporada estuvo compuesta por 8 magníficos episodios, y se espera que a finales de 2021 ya esté lista la segunda; por supuesto, abarrotada de mucho suspenso, fantasía e intriga. Si no la has visto aun, ¡empieza hoy mismo! ¡Quedarás atrapado!

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments