D贸nde se rod贸 la serie “Los Bridgerton” – Localizaciones reales

El 25 de diciembre de 2020, Netflix estrenaría una de sus mejores series: Los Bridgerton. La primera temporada de la serie estuvo compuesta por 8 capítulos, los cuales narran la historia de la alta sociedad londinense de la época de Regencia, donde se arreglaban matrimonios según la posición social, y mediante un evento elitesco de presentación social.

La familia Bridgerton muestra historias de amor, sexo, dinero y opulencia, típico de las familias del Reino Unido de aquella época; las escenas más comentadas tienen lugar en algunas locaciones icónicas de Inglaterra, como Londres, por ejemplo, aunque la mayoría de sus episodios se filmaron en Bath. ¿Quieres saber más? Te contamos dónde se rodó la serie Los Bridgerton y te mostramos sus localizaciones reales.

Localizaciones reales serie Los Bridgerton

La serie Los Bridgerton se filmó, en su mayoría en la hermosa ciudad de Bath, la cual se localiza a sólo unos 155 km de Londres; si bien durante los episodios pareciera que se rodó en Londres ( o al menos esto es lo que se busca proyectar), esos lugares pertenecen a Bath, pues Bath es una ciudad decretada Patrimonio de La Humanidad, muy pintoresca, con lugares antiguos muy bien conservados que datan de la época Georgiana.

Sí, estos escenarios de Bath son perfectos para darle vida a la trama de Los Bridgerton.

Royal Crescent es uno de los lugares más comunes de la serie, y donde se grabaron más episodios; se trata de un conjunto de viviendas  que están dispuestas en forma arqueada o de media luna, el cual es una obra de arte Georgiana que merece ser admirada. Este sitio, hoy día, es una casa-museo, pero en la serie sirve como vivienda de una familia muy pudiente e influyente.

Los jardines de Prior Park prestaron su majestuoso escenario para varios episodios, pues en aquella época la alta sociedad solía pasearse por jardines como estos, haciendo alarde de su posición privilegiada y para socializar.

La galería de arte Holburne Museum  también aparece en la serie cuando tienen lugar los bailes de la alta sociedad; así como las salas Guildhall, donde suelen grabarse las escenas de los banquetes y fiestas.

La Cafetería Pickled localizada en Abbey Green sirve como atelier para confeccionar la ropa de los personajes de la serie; allí se reúnen algunos de los personajes más destacados para pasar el rato.

Localizaciones fuera de Bath

Además de la bella ciudad de Bath, algunos episodios fueron grabados en Greenwich, donde está la casa de los Bridgerton, el rancho Ranger’s House (su nombre real). En Londres también está el palacio Hampton Court (Richmond), el cual sirve como residencia de la Reina Charlotte en la serie.

En la ciudad de York, se localiza Castel Howard, un propiedad inmensa, presuntuosa y fascinante, que en la serie sirve como residencia de luna de miel de los duques de Hastings.

También, se rodaron muchos episodios en la ciudad de Salisbury, una pequeña ciudad de pocos habitantes, ubicada en Wiltshire, y popular a nivel mundial debido a su catedral de estilo gótica que es el icono de la ciudad. En Salisbury tendrá lugar numerosas escenas de la vida cotidiana de la reina Charlotte y algunos de los protagonistas, pues la famosa casa señorial – residencial Wilton House fue elegida para el rodaje.

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments