D贸nde se rod贸 la serie “Lupin” – Localizaciones reales

La serie Lupin de Netflix está a punto de empezar su segunda temporada y los fanáticos están muy ansiosos por saber qué novedades les traerá; esta serie es una de las mejores de Netflix, hasta el momento, y con sólo los primeros 5 capítulos que componen la primera temporada, ya muchos quedaron atrapados con las aventuras de Assiane Diop, un ladrón que tiene sed de venganza y que se inspirará en el personaje de Arséne Lupin para lograr sus objetivos.

¡No es necesario hacer de este post un spoiler! Así que vamos a enfocarnos en las locaciones reales de la serie. ¿Ya las conoces? Esta serie se filmó en Francia, así que te mostramos cuáles han sido sus locaciones principales a continuación.

Locaciones reales

  • El Museo de Louvre: en este icónico, elegante y famoso lugar parisino se rodó casi todo el primer capítulo de Lupin; sin duda alguna, uno de los escenarios más codiciados por cualquier director. La historia mostrada en el Museo de Louvre consiste en el robo del collar de María Antonieta. También se observa la Pirámide de Laoh Ming Pei.
  • Museo Nissim de Camondo: el cual sirve como la mansión de la familia Pellegrini, de la cual busca vengarse Assiane Diop. Este museo es uno de los escenarios más populares de la serie.
  • Square D’Anvers: uno de los barrios imperdibles en París; aquí se rueda gran parte del episodio 4. Este barrio siempre debe ser incluido durante cualquier viaje a París, pues cerca de él encontrarás sitios icónicos, como el Moulin Rouge.

  • Fuente de las Cuatro Partes del Mundo: esta fuente se localiza en los Jardines de Luxemburgo, en el conocido Jardín marco Polo, y en ella se ve al protagonista junto con su padre, cuando era niño. En la Fuente de las Cuatro Partes del Mundo se graba el inicio de la serie.
  • Jardines de Luxemburgo: en estos jardines parisinos Assane se reúne con una de los miembros de la familia Pellegrini; este iría como repartidor de comida para pasar desapercibido. La escena rodad en esta locación pertenecen al capítulo 2 de la serie Lupin.
  • Rue de Rivoli: esta calle comercial de París es casa de algunas de las tiendas de lujo más costosas del mundo, y allí viven las personas más adineradas de la ciudad. Sirve de escenario durante el capítulo 5, para un robo que hará Assane a una dama que vive en el 244 de la Rue de Rivoli.

  • Pont des arts: es el primer puente de hierro que se construyó en París. Este sitio suele estar repleto de artistas diariamente y allí se filmó parte del capítulo 1, cuando el padre de Arsene le regala el fabuloso libreo de Las Aventuras de Arsene Lupin.

Otros sitios de rodaje populares

Otras escenas de la serie Lupin de Netflix  se ruedan en lugares tan icónicos y conocidos de París como el Ayuntamiento del Distrito Número 3, en el lujoso hotel 5 estrellas Le Meurice, la Pasarela de Mornay, el Conservatorio de Música de Montreuil y en Trappe; estos dos últimos lugares están en las afueras de París.

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments