驴D贸nde se rod贸 Punto Rojo en Netflix?

Exploremos los lugares de rodaje de la película de 2021 Punto Rojo mientras el público la ves en streaming.

donde es punto rojo

Netflix sigue cumpliendo su promesa de garantizar a los abonados una nueva película para ver cada semana en 2021. Ya nos han invitado a ver películas como Malcolm & Marie, Pieces of a Woman, Outside the Wire, The White Tiger, News of the World y otras más.

Ahora, el público se sumerge en Punto Rojo. Dirigido por Alain Darborg, este thriller dramático de terror es la primera película sueca del servicio de streaming.

Sigue a un matrimonio, David y Nadja, que intentan reparar su tensa relación haciendo las maletas y yéndose de vacaciones a las montañas. Sin embargo, pronto se ven envueltos en un misterioso juego del gato y el ratón. La trama plantea una serie de preguntas, pero vamos a plantear una más general.

¿Dónde se rodó Punto Rojo en Netflix? Lugares de rodaje de Punto Rojo.

Punto Rojo se rodó en varios lugares de Suecia y Noruega. En primer lugar, Rättvik es una localidad situada en la orilla oriental del lago Siljan y la sede del municipio de Rättvik, en el condado de Dalarna.

lago Siljan

También hay otra localidad sueca Grövelsjön, Dalarna. Esta zona montañosa cuenta con abedules, páramos, arroyos y, por supuesto, pintorescas montañas. Hay senderos a lo largo de ellos y a través de los valles, lo que hace que sea un lugar atractivo para los amantes del senderismo.

Grövelsjön

En Noruega, el reparto y el equipo rodaron en el glaciar de Fonna, una de las estaciones de esquí más queridas de Europa, situada en Folgefonn Sommerskisenter.

Folgefonn Sommerskisenter

Si estás deseando ponerte los esquís después de ver estas montañas nevadas en Punto Rojo, vale la pena que te dirijas a la página web.

En los créditos de cierre de Punto Rojo también se agradece la presencia de otro local Big Street BBQ & Bar. El asador se encuentra en Storgatan 17, 795 30 Rättvik, Suecia.

Big Street BBQ & Bar Rättvik

Películas rodadas en Suecia

Considerando que Punto Rojo es la primera película sueca de Netflix, cabe destacar otra serie de películas notables rodadas en el país nórdico. A continuación, enumeramos algunos títulos populares:

Border (2018)

 

La chica del dragón tatuado (2009)

La casa que construyó Jack (2018)

El asesino dentro de mí (2010)

Déjame entrar (2008)

Lilya 4-ever (2002)

El séptimo sello (1957)

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments