Desde donde ver la torre Eiffel iluminada

Visitar París es una oportunidad extraordinaria que ofrece miles de alternativas y sobre todo propicia un entretenimiento sin comparación, por lo tanto, puede que te preguntes desde donde ver la torre Eiffel Iluminada, te mencionaremos algunos puntos específicos a modo de recomendación para que no pierdas la oportunidad en dado caso.

Ciertos lugares ofrecen no sólo una vista sino un contexto especial para compartir con la pareja, dicha vista además provee el escenario para una ocasión que no se repetirá, por lo que varios han optado por esta alternativa de cara a pedir matrimonio o ya sea para celebrar un aniversario, muchas situaciones son un pretexto ideal para ello.

Locaciones para ver la torre Eiffel fulminante

El mayor apartado de París sin duda alguna es la Torre Effiel y ante todo buscar desde donde ver la torre Eiffel Iluminada, toma nota de ciertos lugares que serán clave para ti tales como La torre Montparnasse la cual ofrece una visión acertada e idónea de un apartado único. La altura de esta edificación provee una vista dominante de la ciudad y un panorama completo de la ciudad por lo que puedes comprar entrada entre 15 y 30 euros.

Otro de las locaciones que suelen elegir para ver la Torre Eiffel de noche es el Museo del Quai Branly que tiene un horario algo cambiante por lo que tienes que cazar cuándo podría estar abierto para que puedas disfrutar de la vista. Lo mejor es la relajación que contempla y la terraza en la azotea destinada a ofrecer una vista magnífica de la Torre, también te recomendamos el Café Branly ubicado en planta baja.

Si eres de los que buscan opciones aún más accesibles puedes considerar La Gran Noria de la Concordia de París una forma de ver la Torre Eiffel, un punto a lo alto que te permite subir hasta 65 metros para que puedas ver no sólo la Torre sino también el Jardín de las Tullerías, el Louvre.

Una de las locaciones no tan conocidas es la colina de Montmartre en la Basílica del Sagrado Corazón la cual provee una vista increíble y absoluta de la capital. Desde aquí podrás ver la Torre Eiffel en el cielo de París y además divisar edificios importantes en la ciudad.

Adicionalmente te traemos a colación dos destinos que también sirve para tu misión principal, en primer lugar El Campo de Marte, una gran oportunidad para tener una impresión de la inmesidad de en que la Torre o mejor dicho la dama de hierro gigante ofrece un espectáculo sin precedentes.

Por último, tal como ya hemos mencionado Troncadero y los Jardines respectivos es unos de los destinos más concurridos, dependerá de ti elegir el que sea el más idóneo.

Desde donde ver la torre Eiffel iluminada es una pregunta que no se plantea desde una sola perspectiva, sino que tiene múltiples respuestas y orientadas a darte una solución que se adapte a lo que estés buscando, selecciona y toma una decisión adecuada.

Descarga nuestra app para conocer más lugares para visitar


¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments