En los juegos de acción como Elden Ring y otros títulos de FromSoftware es muy importante aprovechar todo lo que los elementos nos pueden ofrece3er, sobre todo al momento de recuperar salud, resistencia o maná. En este juego los frascos sagrados tienen límites al inicio, pero podemos aumentar sus cargas después.
Indice
Mejora las cargas de los frascos sagrados
También llamadas sacred flaks, estas acompañan al jugador desde el inicio de una partida, pero en ese tiempo tienen muchos límites, tanto en su capacidad como su uso, los cuales hacen que sean menos efectivos al ir subiendo de nivel y enfrentando a jefes y enemigos de mayor rango y poder, por lo que es necesario mejorarlos.
Los frascos sagrados son los objetos que almacenan las cargas de salud y maná en Elden Ring, que son de mucha ayuda para los jugadores durante o después de una reñida batalla, donde han podido perder mucha vida y magia.
Afortunadamente existe una forma de añadir cargas al matraz, para aumentar la cantidad de veces que el jugador puede usar estos frascos.
¿Cómo aumentar las cargas de matraces de los frascos sagrados?
Para evitar limitaciones de uso para recuperar salud o maná durante una batalla, lo que debes hacer es buscar las semillas doradas o Golden Seeds. La cantidad que necesitarás al comienzo del juego será de una semilla, para aumentar las cargas, pero para más actualizaciones se requerirán más de ellas.
Estas mejoras solo pueden hacerse hasta 10 veces, para un total de 14 cargas de sacred flaks, lo que aumenta la capacidad de supervivencia.
Los jugadores lo único que deben hacer es recolectar las Golden Seeds, regadas por todo el mundo y, después de recoger una, dirigirse al sitio de gracia que se encuentre más cercano a su ubicación, para descansar y habilitar la opción de frascos, que está en el menú.
Lo siguiente por hacer es seleccionar “agregar carga al frasco” y gastar la semilla del inventario. Esta tiene la posibilidad de aportar un uso adicional al sacred flak.
Ahora bien, el verdadero problema es encontrar dicho elemento, puesto que están más inaccesibles que el resto de material necesario para mejorar las cenizas o las armas, además de que tampoco son arrojados por enemigos al derrotarlos.
Son muy raros y por ello no se tiene seguridad sobre la verdadera distribución, así que al momento de andar por el mundo debemos estar muy atentos, solo se sabe que están en la base de árboles de color dorado y pequeños. Aun así, se cree que hay lugares específicos en los que generalmente pueden ser encontrados:
- Stormhill: justo al atravesar la puerta gigante para acceder al sitio de gracia, que está en las ruinas de Gatefront, deberás seguir el camino que lleva a la colina. El pequeño árbol dorado estará yendo a la derecha.
- Stormhill Shack:.lo primero es hablar con roderika, quien está en la cabaña; cuando la visites debe estar en la mesa de la gracia perdida y luego volver a la choza, para encontrar allí la semilla dorada.
- Castillo Stormveil: Poco después de conocer a Nepheli, podrás encontrar la semilla en el castillo.
- Tumba del Héroe Fringefolk: para ello, primeramente se debe vencer al jefe que está dentro de la mazmorra, la cual se ubica cerca del comienzo.
- Fuerte Haight: tendremos que inspeccionar todo el exterior del fuerte.
- Cerca del Castillo de Morne: yendo más al norte del Castillo de Morne y junto a unas rocas se encuentra el árbol dorado.
- Caelid: el árbol está en la carretera principal, que se encuentra en el lado este de la catedral de la comunión del dragón.
- Bestail Sanctum: esta es una carretera que conduce al Santuario ubicado al norte de Caelid.
- Academia Raya Lucaria: aquí se encuentran dos Golden Seeds, la primera dentro de las ruinas que quedaron de la academia hundida, cerca del lugar y la otra deberás buscarla en la misma área.
- Aldea del barranco: allí hay un barranco hundido en el punto norte de la academia, donde al final se puede apreciar dicho pueblo. La semilla se encuentra en una isla pequeña.
- Meseta de Atlus: está ubicada al norte del sitio de la gracia, específicamente donde la carretera comienza a dividirse. Puedes encontrar otra al noroeste de Minor Eddtree.
- Muro exterior de Leyndell: para llegar al árbol dorado primero es necesario recorrer el camino principal y derrotar a los centinelas de allí, para después llegar al sitio de gracia, estando el árbol cerca.
- Muro exterior de Leyndell (cerca del mundo interior): sigue el camino hecho con pavimento desde la entrada principal hasta llegar al árbol con las semillas doradas cerca del muro interior.
- Monte Gelmir: las dos últimas pueden ser encontradas al norte del sitio de gracia, escondido en el río seethewater en el punto noroeste de las ruinas de Wyndham; también al noroeste está la otra, cerca del volcán.
¿Qué más se puede aumentar en los frascos sagrados?
Si quieres más efectividad al usar frascos sagrados, también procura mejorar la cantidad de salud que restauran, ya que así podrás recuperarte rápidamente durante un enfrentamiento y ahorras cargas. Lo que necesitarás en esta ocasión será encontrar Sacred tears o lágrimas sagradas.
Tienen una mayor complejidad de hallar que las semillas doradas, pero su ventaja es que los lugares para buscarlas se limitan a las iglesias en ruinas, que están regadas por las Tierras Intermedias.
El proceso es el mismo que el pasado: usar las lágrimas en un sitio de gracia, para habilitar la opción en el menú. Con esto restaurarás más magia y salud.