Elden Ring: 驴c贸mo conseguir Corazones de Drag贸n y para qu茅 sirven

Dentro del fantástico mundo de Elden Ring, existen infinidad de objetos, algunos fáciles de encontrar y otros, rara vez encontrados como es el caso de los Corazones de Dragones; descubre la forma de conseguirlos y cuál es su función.   

¿Qué son exactamente los Corazones de Dragón en Elden Ring?

Del sinfín de objetos disponibles en el nuevo RGP de From Software, los Dragon Hearts  o Corazones de Dragón figuran entre los más complejos de obtener, resultando difícil tanto encontrarlos como sumarlo a las posesiones, demandando demostrar mucha valía en la batalla.

La importancia de hacernos con un Dragon Heart radica en que el objeto, brinda la posibilidad de hablar con Bloody Finger Hunter Yura, quien revelará el camino a recorrer hasta el lugar donde debemos llevar el artículo para aprovechar sus beneficios.

¿Cómo conseguir Corazones de Dragón?

Evidentemente –como lo elude su nombre– hacernos del objeto requiere matar a un dragón, tarea que suena más sencilla de lo que parece si conseguimos aprender sus patrones de ataque y mantenernos sobre el caballo, eliminando la amenaza sin distingo de nuestra experiencia y el tiempo que llevemos jugando.

Posiblemente, el primer dragón con el que nos toparemos es  Flying Dragon Agheel, el cual haciendo alusión a su nombre, espera en zonas cercanas al lago homónimo y tiene capacidad de volar.

Es así que si queremos hacernos rápido con un Dragon Heart la ruta a seguir es el lago Agheel, en su centro apreciaremos el grupo de enemigos que al ser encarados, despierta la atención de la criatura que no dudará en venir para matarnos a todos.

Acercarnos demasiado incrementa las probabilidades de compartir el nefasto destino de los enemigos, y conocer la muerte  quedando atrapado entre sus llamas. Durante las primeras etapas del juego, las batallas con dragones tomaran tiempo, la recompensa espera solo a los pacientes y valientes

¿Cuál es la utilidad de los Corazones de Dragón?

Adicional a sumar una buena cantidad de runas, obtener un Corazón de Dragón ofrece la ventaja de poder lanzar potentes encantamientos. Para ello necesitamos colocar el objeto en punto estratégico que –como comentamos– es compartido por Bloody Finger Hunter Yura.

Pero si  ya lograste vencer a Agheel no querrás perder demasiado tiempo buscando al personaje, especialmente ahora que conocerás que la ruta a seguir es el altar de la Iglesia de la Comunión del Dragón donde intercambiarás la pieza por un encantamiento basado en dragón.

¿Cómo llegar a la Iglesia de la Comunión del Dragón?

Lograr el precisado intercambio requiere emprender camino hacia la costa occidental de Limgrave, la iglesia se emplaza en una pequeña isla; ante la imposibilidad de cruzar por agua, deberás acceder a través de la cueva donde espera una batalla de jefes.

La entrada a la cueva que deberás usar es la opuesta al lateral de ingreso a la arena del jefe; una vez fuera, te encontrarás en la isla que alberga la iglesia, entonces:

  1. Ingresa a la Iglesia de la Comunión del Dragón.
  2. Localiza la estatua gigante en forma de dragón, reconociéndola gracias a un altar cuya llama arde eternamente.
  3. Alcanza la cima del altar y ofrece el Corazón de Dragón a cambio de aprender un nuevo encantamiento.

¡Listo! ahora podrás lanzar potentes encantamientos de dragón. Cabe acotar que, luego de vencer al jefe, evites cometer el error de utilizar el regreso rápido a la entrada, te costará muy caro.

¿Qué conjuros brinda el Dragon Heart?

Ofrecido el objeto en el altar de la iglesia, tendrás acceso a encantamientos en extremo poderosos, estos son:

  • Fuego de Dragon
  • Garra de dragón
  • Faucedraco

Si bien estos encantamientos pueden ofrecerte múltiples ventajas frente a los enemigos, debes considerar también que tienen largas animaciones capaces de dejarte bastante expuesto a los ataques.

En resumidas cuentas, necesitarás cerca de 30 minutos de juego para hacerte con un Dragon Heart en Elden Ring, los pasos a seguir para conseguirlo se sintetizan de la siguiente manera:

  1. Encontrar un dragón y derrotarlos
  2. Viajar hasta la pequeña isla frente a la costa oeste de Limgrave para encontrar la Iglesia de la Comunión del Dragón.
  3. Ofrecer el Corazón de Dragón en el altar de la iglesia que permite el intercambio del objeto por Conjuros.

Hasta aquí lo que necesitas saber respecto a cómo conseguir Corazones de Dragón y lo que hacen en Elden Ring, atrévete a demostrar tu valía en un reto que pone a prueba la paciencia, estamos seguros que vale la pena la recompensa.

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments