Elden Ring Morgott, la guía del jefe de Omen King

Morgott es el Rey del Presagio y forma parte de la categoría de semidioses en Elden Ring, en este caso tu encuentro con él debe ser totalmente obligatorio, por lo que si deseas progresar aún más en el juego deberás enfrentarte a él.

En esta guía te explicaremos como puedes asesinar a Morgott y continuar con la línea de misiones en Elden Ring.

¿Dónde se puede encontrar a Morgott en Elden Ring?

Morgott es uno de los principales jefes de Elden Ring. Por lo tanto, si buscas continuar en el juego necesitas derrotarlo para llegar hasta la capital.

Tu recompensa por asesinarlo será el trofeo Shardbearer Morgot, pero debes tener cuidado, no deberías de enfrentarte a este poderoso jefe con un nivel menos de 80.

Puedes encontrar a este semidios en Leyndell, Royal Capital. Luego de que derrotes al Primer Lord, Godfrey, debes dirigirte hacia ese balcón. En este lugar encontraras una rama que te llevara hasta un segundo nivel en la habitación.

Posteriormente, debes dirigirte hacia el sitio de gracia de Queen’s Bedchamber que se encuentra al otro lado del puente. Este es el lugar sagrado más cerca de Morgott. Desde este punto puedes dirigirte hacia el sur y encontrar una habitación donde encontraras al jefe.

¿Cómo se puede derrotar a Morgott the Omen en Elden Ring?

Como mencionamos anteriormente, debes tener un nivel de 80 o superior para poder enfrentarte contra Morgott. Ahora que tienes en claro esto, debemos decirte que este jefe cuenta con un gran poder de ataque y que puede parecer una de las peleas más difíciles de todo el juego, por lo tanto dividiremos la pelea en dos fases.

Fase 1- Lucha contra Morgott

Debes llamar a Melina antes de iniciar la pelea. Esto te será de gran ayuda, ya que Melina es sorprendente fuerte. Puede recibir una gran cantidad de daño antes de morir; este será el daño del cual no debes preocuparte. Además, también te perimirán realizar la invocación de Cenizas Espirituales durante la pelea.

La pelea iniciara cuando la jefa convierta su bastón en un largo rayo. Desde el inicio de la batalla debes de mantener la distancia. Mientras el jefe se mantenga ocupado peleando contra Melina, debes aprovechar para apuñalarlo y acuchillarlo por la espalda.

No debes quedarte demasiado cerca ni durante mucho tiempo, solo debes tratar de hacer ataques que pueden ocasionarle el mayor daño posible y luego debes retirarte.

Además, cuando te mantengas a una distancia prudencial, puedes utilizar las habilidades de Ashes of War, estos pueden resultar realmente útiles a distancia, sobre todo el Storm Blade.

Todo esto ocurre durante la primera fase contra el jefe, si eres muy bueno seguramente ya habrá podido reducir hasta un 50% de la salud de Morgott.

Fase 2 – Lucha contra Morgott

En la segunda fase de la pelea contra Morgott puedes ver como comenzara a quedar expuesto a más ataques.

No obstante, debes tener cuidado, solo se está preparando para poder enviar un gran empuje de AoE que puede destruirte gran parte de la salud.

Se trata de uno de sus movimientos especiales que prendera en fuego el campo de batalla, pero no te causara daños. No obstante, es buena idea que te mantengas a distancia para que puedas evitar el empuje de AoE.

En este momento es muy probable que Melina muerta, luego de estos debes de solicitar Ash of War como tu respaldo.

Cuando hagas el llamado de Ash, se recomienda que solicites a Lone Wolf Ashes quien será el indicado para esta situación.

El patrón de pelea será el mismo que durante la primera fase, debes esquivar y colocarte detrás de Morgott para poder apuñalarlo y cortarlo. Cuando lo hayas asesinado lograras desbloquear el trofeo Shardbearer Morgott.

¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments