¿Está Amigo, ¿Dónde está mi coche? En Netflix, HBO Max, Prime o Hulu?

Esta es una película de comedia, pero que cuenta con una serie de aspectos pertenecientes al género de ciencia ficción. Dichos elementos se presentan en el transcurrir de la historia de la cinta, mientras el dúo de amigos está en la búsqueda del coche tratando de recordar lo que pasó la noche anterior.

¿Qué tiene de especial Amigo, ¿Dónde está mi coche? Y donde disfrutar la película?

Esta es una producción perteneciente al género de comedia, fue dirigida por Danny Leiner, Sean William Scott y Ashton Kutcher, siendo los últimos dos los protagonistas de la misma. Cuenta la historia de cómo es la aventura de un par de amigos que despiertan luego de una noche llena de fiesta salvaje y descubren que su coche ha desaparecido.

Es una cinta que a pesar de que obtuvo críticas malas, se considera por parte de algunas personas como una película de culto y además, tuvo gran éxito en taquilla.

Fue estrenada en el año 2000 en cines, en la actualidad puede ser disfrutada a través de las plataformas de streaming como es el caso de Hulu a partir del 01 de mayo de este presente año 2022 y a través de los canales de televisión que cuentan con los derechos necesarios para su transmisión.

¿Cuál es la trama de Amigo, ¿Dónde está mi coche?

La trama de esta película se centra en cómo dos amigos, Jesse y Chester se despiertan con resaca luego de haber tenido una larga noche de fiesta. Estos no recuerdan cómo llegaron al lugar donde estaban, salen de ahí para ir a buscar al auto de Jesse que ha desaparecido.

El par de amigos empiezan volviendo a lo que han hecho con la finalidad de hacer un intento en descubrir dónde fue que dejaron el coche con los regalos de aniversario para sus novias. En el camino se encuentran con un estriper que es transexual, un granjero solitario de avestruces y unos seguidores de Ovnis.

Mientras siguen con la búsqueda del coche se consiguen con dos grupos de extraterrestres que están en búsqueda de un “transfuncionador del continuo”, el cual es una especie de dispositivo que puede destruir al universo. Estos descubren que dicho dispositivo es un cubo de rubik.

Ambos grupos de extraterrestres le dicen que siempre han cuidado este dispositivo, pero solo un grupo está diciendo la verdad y que estuvieron con ellos la noche anterior. Ellos encuentran el transfuncionador y se lo entregan al grupo correcto de extraterrestres y el otro grupo se transforma en una alienígena gigante, lo cual desata una lucha.

¿Es una película de ciencia ficción?

Es una película de comedia, pero en el transcurso de la historia son tomados ciertos elementos de ciencia ficción, como es el caso del grupo de alienígenas con los que se consiguen Jesse y Chester en la búsqueda del coche perdido.

Estos alienígenas estaban en búsqueda de un dispositivo que puede destruir el universo, ambos dicen cuidar el dispositivo, pero solo uno es el verdadero grupo cuidador de este. Es por ello que, cuando el dúo de amigos consigue el dispositivo y se lo entregan al grupo correcto, el grupo enemigo se transforma en un monstruo gigante.

Presentando una batalla por el transfuncionador, la cual es ganada por el grupo de hombres que son los verdaderos protectores del dispositivo. Después de toda esta batalla, estos hombres borran la mente de los dos amigos con respecto a lo sucedido y el coche que estaban buscando aparece junto a todos los regalos y estos logran recuperar su relación con sus novias.

¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments