¿Está Arrástrame al infierno en Netflix, HBO Max, Prime o Hulu?

Esta producción tuvo gran receptividad por parte de las personas. Cuenta la historia de cómo una joven oficial de préstamos es maldecida por una señora gitana al negarle una prórroga. Debido a esto su vida se transforma y comienza a vivir episodios de gran desesperación.

¿Qué esperar de Arrástrame al infierno y donde disfrutar la película?

Es una película de terror de origen estadounidense, su dirección estuvo bajo la responsabilidad de Sam Raimi y contó con las actuaciones de Justin Long, Lorna Raver y Alison Lohman como protagonistas.

La historia se centra en cómo una joven oficial de préstamos que tiene como meta lograr un cargo superior, el cual se encuentra en estado de vacante. En la búsqueda de poder impresionar a su jefe, esta le niego otra prórroga de préstamo a una señora gitana, quien está casi a punto de perder su casa. Esta señora toma represalias contra la joven y le vierte una maldición.

¿Dónde es posible verla?

Fue estrenada en el año 2009 en el Festival de Cine de Cannes, significando un gran éxito tanto en la taquilla como en la crítica.

En la actualidad, es posible verla a través de las plataformas de las plataformas de streaming de Netflix y a partir del 01 de mayo de este año 2022 en Hulu. Además, es posible verla a través de los canales de televisión que poseen los derechos necesarios para su transmisión.

¿De qué trata Arrástrame al infierno?

Esta cinta narra como una ejecutiva de préstamos de nombre Christine Brown, espera ser promovida al cargo de asistente de gerente, el cual está sobre su compañero de trabajo conocido como Stu Rubin. Para ello, su jefe Jim Jacks, le da el consejo de que demuestre que puede tomar decisiones de gran complejidad.

Esta recibe la visita de una anciana de nombre Sulvia Ganush, quien le hace una consulta para conocer si puede tener una extensión de su pago de la hipoteca. Christine, toma la decisión de rechazar dicha extensión que se le solicita para probarle a su jefe que es una ejecutiva competente para el cargo.

Ganush le ruega a Christine para poder recuperar su casa, pero esta se niega y llama a seguridad para que Ganush se retire. Jim se acerca a Christine y le hace un cumplido por la manera en cómo manejó la situación.

Luego, en el estacionamiento del banco, Christine es atacada de manera violenta por Ganush, quien logra arrancarle un botón a la chaqueta de Christine para colocarle una maldición. Más tarde, Christine en compañía de su novio Clay, se encuentra con el adivino Rham Jas, quien le comunica a Christine que está maldecida por un espíritu.

Cuando llega a su casa, es atacada por el espíritu y además, tiene pesadillas sobre Ganush.

Al día siguiente en el trabajo Christin explota con Stu y presenta una hemorragia arrojadiza que hace que se empape de sangre su jefe. Luego, Christine va a conversar con Ganush a la casa de su nieta y se encuentra con la noticia de que esta ha muerto la noche anterior.

¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments