¿Está Being the Queen en Netflix, HBO Max, Hulu, Disney+ o Prime?

Las películas documentales presumen de gran receptividad dentro de los catálogos de opciones que plantean las diferentes plataformas streaming; por regla, ofrecen una mirada más íntima respecto a la vida de sus protagonistas. Este es el caso de Being the Queen, conoce los detalles.

¿De qué se trata Being the Queen y dónde disfrutar el film documental?

Being the Queen forma parte de la lista de documentales de Disney Plus desde su reciente estreno el pasado 8 de abril de 2022.  Su intención es la de brindar un recorrido nativo de la vida de la Reina Isabel II y descubrir el lado humano que hay detrás de la figura real.

Mostrando imágenes nunca antes expuestas, la película documental nos traslada a los primeros años de reinado de la monarca, además de reveladoras entrevistas inéditas de amigos y personas cercanas a su majestad.

Forman parte del proyecto los secretarios privados de la Reina garantizado información veraz y confiable, la gran mayoría desconocida hasta el presente, cumpliendo con la promesa de un documental que ofrece las dos cara de una figura mediática de forma autentica y sin tabúes.  

¿Cuánto dura Being the Queen?

Dirigida por Tom Jennings, Being the Queen es una película documental estadounidense que se prolonga durante 55 minutos, consiguiendo mantener la atención de la audiencia de principio a fin, gracias a la trama creada por sus guionistas Tobiah Black y Laura Verklan.

Si bien tiene como premisa ofrecer detalles respecto a la Reina Isabel II de Inglaterra, el mediometraje de National Geographic distribuido por Disney+, muestra rostros conocidos como los de los Príncipes Philips, Charles, Edward, William y Harry Windsor.

Asimismo, tendrá aparición figuras de élite entre las que se incluyen la fallecida y siempre recordada Lady Di, la Princesa Margaret, Mohamed Al-Fayed, y Lord Snowdon.

¿Tendrá Being the Queen segunda parte?

Hasta el momento, se desconoce la intención de la producción y Disney+ respecto a una posible secuela; recordemos no solo el limitado tiempo transcurrido desde el estreno de la producción, sino el lapso de espera que el servicio streaming deja correr antes de decidir dar continuidad a las producciones que distribuye en su plataforma.

Desde nuestro punto de vista, documental de National Geographic ofrece todo lo que un film de este tipo puede ofrecer, limitando las probabilidades de una segunda entrega, ya que simplemente no la necesita.

Sin demora y a lo largo de sus 55 minutos, expone los pormenores de la vida de la Reina, así como la gestión ejercida dentro de la realeza, la mayor parte de ellos, desconocidos hasta el momento. Indiscutiblemente, una producción que merece estar entre las favoritas de la temporada.      

¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments