¿Está Billy Madison en Netflix, HBO Max, Prime o Hulu?

La película de Billy Madison fue estrenada en 1995. Cuenta la historia de cómo el hijo del dueño del Madison Hotel llamado Billy Madison solo ha pasado su vida de vago. Este tiene 27 años y su padre cree que no tiene la capacidad de poder encargarse de la compañía, por lo que este hace el esfuerzo de demostrarle a su padre que si puede encargarse.

¿Qué tiene de especial Billy Madison y donde se puede disfrutar la película?

Esta producción es de género comedia de origen estadounidense. Cuenta con los actores Bradley Whitford, Bridgette Wilson, Norm Macdonald, Josh Mostel, Darren McGavin, Steve Buscemi y Adam Sandler, siendo este último el protagonista de la película.

Fue escrita por Tim Herlihy en compañía de Adam Sandler, la dirección de esta estuvo bajo la responsabilidad de Tamra Davis y la producción fue de Universal Pictures.

¿Dónde puedo ver esta película?

Fue estrenada en cines en el año 1995. En la actualidad, puede ser disfrutada a través de Hulu a partir del día 01 de mayo de este año 2022, esta es una plataforma de streaming con una gran variedad de películas que sus suscriptores pueden ver sin problemas.

Además, puede ser disfrutada también en los canales de televisión que cuenten con los derechos necesarios para su transmisión.

¿De qué trata Billy Madison?

Esta película trata de la historia de Billy Madison, quien es un hombre de 27 años de edad que se la ha pasado toda su vida viviendo gracias a las ventajas de su padre. Este es dueño de una cadena de hoteles, por lo que Billy es heredero del Madison Hotel.

De este modo, Billy ha pasado sus días vagando junto a sus amigos Frank y Jack, dedicando sus días al alcohol y a las chicas. Billy arruina una reunión que tenía su padre Brian con sus socios y este decide que el futuro dueño de la compañía es Eric Gordon.

Esto se debe a que Brian pierde la fe sobre su hijo y piensa que no tiene la capacidad de poder encargarse de la compañía. Además, revela que Billy no ha podido culminar la escuela sin que se le pagará a los profesores. Este le pide a su padre que reconsidere la decisión que ha tomado.

Es por ello, que ambos llegan a un acuerdo, en el que Billy deberá esforzarse para pasar tanto la primaria como la secundaria en 24 semanas, siendo 2 semanas por cada grado, con la finalidad de que pueda demostrar que si tiene la capacidad de ser competente de encargarse de la compañía de su padre.

Durante ese tiempo, Billy se enamora de una de sus maestras y estos se hacen novios, además, se hace amigo de todos los niños de primaria.

¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments