¿Está Bingo y Rolly en Netflix, HBO Max, Hulu o Prime?

Las series de televisión para niños deben ser supervisadas, para asegurarse de que muestran contenidos y mensajes aptos para que ellos aprendan. Bingo y Rolly es una de esas que han superado el examen de los padres, ya que es muy educativa a la vez que entretenida, así que los niños no tienen problema con verla.

La serie animada que impulsó la adopción de perros en el mundo

Bingo y Rolly es la creación del polifacético Harland Williams, quien es escritor, actor, director, productor y diseñador en el área cinematográfica y animación. La serie se basa en las aventuras que viven un par de cachorros, llamados cada uno como el nombre de dicha animación.

Desde su estreno en 2017 directamente a TV no ha parado de cosechar buenos frutos de éxito, ya que tanto a niños como a los adultos les ha gustado, permitiendo que sus hijos lo vean.

Tanto ha sido su grado de popularidad, que en Internet y tiendas físicas se pueden encontrar diversos juguetes, peluches, camisetas, tazas de café y más, que van con la temática de Puppy Dog Pals.

Esto se debe a que la serie reúne unas cualidades que son bastante interesantes para el público al que está dirigido, que lo hacen entretenido de ver.

Por ejemplo, la empatía que muestran hacia sus amigos y amo enseña sobre el amor y respeto hacia los que lo rodean. También el ingenio que tienen para resolver los problemas, la audacia para emprender misiones poco comunes y la perseverancia de no rendirse, hasta llegar al final son algunas de ellas.

Claramente son un ejemplo de cómo deberían ser las caricaturas para los pequeños, pues ellos deben crecer con valores y buenos modales, lo cual fomenta Bingo y Rolly.

Para no quedarse tan atrás ante la realidad que sufren los perritos abandonados, en refugios o con discapacidad, en cada temporada se tratan temas relacionados.

Al mismo tiempo, nuestra realidad es que ya no solo se consume contenido en la TV, sino que ahora es más común buscar algunos de nuestros programas favoritos a través de las plataformas de streaming del momento y Bingo y Rolly no es la excepción, llegando recientemente a los servicios en línea.

Todo niño debería ver esta Bingo y Rolly

Con tan solo ver un episodio de esta serie, podemos darnos cuenta por qué los niños podrían verla e incluso nosotros mismos nos veríamos tentados a colocarlo en la TV o en un dispositivo móvil. Hace gala de un tono optimista, de buen humor y ofrece una gran dosis de amistad y lealtad a los cercanos.

Haciendo honor a sus valores, el lema de estos dos pug es que la vida es mejor cuando tenemos amigos a nuestro alrededor que nos apoyan y apoyamos.

Casi en todos los capítulos, podemos apreciar a los intrépidos protagonistas, que deben dedicar todo su día, para resolver algún problema doméstico pequeño que se presenten.

Todos son muy imaginativos y cumplen con las características que exigen los niños, al ser ellos los mayores espectadores, así que vale la pena.

Por otra parte, para hacerla más completa, por episodio se incorpora una canción diferente. Cuando se escucha, a su vez se muestran diferentes lugares del mundo y se plantean personajes cordiales, soluciones amables y situaciones curiosas.

Inclusión de nuevos personajes con discapacidades

La gran fama que ha alcanzado esta serie le ha permitido gozar de tres temporadas hasta los momentos y parece que tienen mucho más que ofrecer, para otros capítulos más. En los estrenados recientemente se les suma un personaje más al grupo de amigos conformado por tres perritos y una gatita.

Lollie forma parte de los principales. Es una cachorra que tiene una discapacidad en sus patitas, por lo que necesita usar un carrito con ruedas, para trasladarse.

Su incorporación en la historia les enseñará a los niños sobre la inclusión, el respeto, la colaboración y la amistad, así como diversión, pues otro más significa nuevas aventuras a la vuelta de la esquina.

Lo curioso y positivo de Puppy Dog Pals, conocido así en Estados Unidos y países de habla inglesa, es que ha motivado a las personas de muchas partes del mundo a compartir más tiempo con sus mascotas y hasta llegar a adoptar más miembros.

Estamos seguros que la inclusión de este nuevo personaje traerá mayores beneficios, porque no es común que los animales con discapacidades sean escogidos para un nuevo hogar, por lo general prefieren a los caminantes por sí mismos, tal vez por desconocimiento o prejuicios, pero esto será un buen ejemplo.

Plataformas en las que Bingo y Rolly está disponible

Es una producción original de Disney Junior, por lo que difícilmente llegará a otras plataformas de streaming más que a Disney+, pues es contenido original y por los momentos este servicio es el único que tiene los derechos de transmisión en línea; aunque en algunos países también se puede encontrar disponible en Prime Video.

En ellas podrás ver todas las temporadas, pues la segunda y tercera llegan a Disney el 4 de mayo de este año 2022, para que toda la familia lo disfrute.

Para ello se necesitará de una de las dos cuentas, las cuales se consiguen al unirnos a las suscripciones de pago mensual, que tienen un valor de 8,99 euros en el caso de Disney.

Eso significa gastar más dinero, evidentemente, sobre todo si ya tenemos otras cuentas, por lo que si no parece conveniente, lo mejor es ver otras series parecidas que sí estén en otras plataformas.

¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments