¿Está Busco novio para mi mujer en Netflix, HBO Max, Prime o Hulu?

La película Busco novio para mi mujer fue estrenada en el año 2008, esta narra la historia de un matrimonio que se ha llenado de aburrimiento y monotonía, por lo que el esposo toma la decisión de contratar un don juan para que enamore a su mujer y de esta manera poder ser libre.

¿Qué esperar de Busco novio para mujer y donde disfrutar la película?

Es una cinta de género de comedia romántica de origen mexicano, su dirección estuvo bajo la responsabilidad de Enrique Begne y además, fue coescrita por este en compañía de Gabriel Ripstein y Leticia Margalli.

Es una película que está basada en una producción argentina de Pablo Solarz cuyo nombre es “Un novio para mi mujer”.

Su historia se centra en como un esposo se encuentra harto de su esposa, por lo que idea un plan para poner fin a su relación. Dicho plan se basa en la contratación de un seductor profesional que logre sacar a su esposa de su lado. Contando con las actuaciones de Sandra Echeverría y Arath de la Torre como protagonistas.

¿Dónde puedo ver esta película?

Fue estrenada en el año 2008 en cines. Actualmente es posible verla a través de plataformas de streaming, como es el caso de Amazon Prime, Netflix y a partir del 01 de mayo de 2022 por Hulu.

Así como también es posible disfrutarla a través de los canales de televisión que posean los derechos necesarios para su transmisión.

¿Cuál es la trama de Busco novio para mi mujer?

Esta película narra la historia de Dana y Paco, quienes son una pareja típica de clase media, que poseen una vida monótona y llena de aburrimiento, la cual está dañando su matrimonio. Es por ello, que el aburrimiento y el conformismo empieza a ser manifestado por Dana.

Esto se debe a que está siempre enojada, trata a todos mal y está a la defensiva. Dicha actitud tiene a su esposo cansado y casi al borde del suicidio, ya que este tiene el deseo de matarse o divorciarse, pero este no puede ninguna de esas dos cosas.

Es por ello, que sus amigos le aconsejan al Tiger Cordera, quien es un donjuán al que todas las mujeres se las liga, para que estas dejen de esta manera a sus maridos.

De esta manera, Paco recurre a Tiger y este le proporciona una serie de instrucciones para poder seducir a Dana, entre las que destacan darle una vida, nuevas actividades y trabajo.

Pero lo que Paco no conocía, era que al darle un propósito a Dana, que esta hiciera algo que la animará y le gustara, recupera su espíritu perdido y nuevamente se enamoraría de ella y de la pasión que la caracteriza.

¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments