¿Está Chip y Chop: Los guardianes rescatadores en Netflix, HBO Max, Hulu, Disney+ o Prime?

Las series animadas que se convierten en películas es una idea que vemos con bastantes frecuencias, algunas veces funciona, otras son un completo desastre. Por fortuna este no es el caso de Chip y Chop: Los guardianes rescatadores, entretenida producción que devuelve a los años dorados del dúo de detectives.

¿De qué se trata Chip y Chop: Los guardianes rescatadores y dónde disfrutar el film?

Chip ‘n’ Dale: Rescue Rangersaka es el título original de la producción estadounidense dirigida por Akiva Schaffer y que se encuentra disponible en Disney+ desde su estreno el pasado 20 de mayo de 2022; perteneciendo al género animación, la sátira trae a escena temas bastante controversiales.

Cine dentro del cine, así se resume una propuesta en la que los secuestros, el crimen y desapariciones son el eje central de un argumento repleto de acción y aventuras, nada mal para un film de animación que llega tres décadas después del título inicial en el que se inspira.

La película nos traslada a la ciudad de Los Ángeles, donde convergen dibujos animados y humanos, mostrándonos a Chip y Chop treinta años más tarde de las aventuras originales, quienes se verán forzados a retomar sus andanzas de detectives y recuperar la amistad perdida, para salvar a un amigo en común.

¿Cuánto dura Chip y Chop: Los guardianes rescatadores?

El film producido por Mandeville Productions en trabajo conjunto con Walt Disney Pictures tiene una duración de 95 minutos, tiempo suficiente para regalar una entretenida historia en la que se combina comedia, aventura e intriga.

Sin duda, una divertida opción de entretenimiento para toda la familia, gracias a la más ingeniosa parodia respecto a la obsesiva cultura respecto a la propiedad intelectual.

¿Quiénes protagonizan Chip y Chop: Los guardianes rescatadores?

Con la idea de despertar al máximo la nostalgia de quienes vivimos las entretenidas aventuras de estos personajes, John Mulaney y Andy Sandberg vuelven a regalar su voz para Chip y Chop respectivamente.

Para algunos, la producción es el remake perfecto de una historia plana que resulta familiar pese a incorporar detalles únicos, sacándole partido a la añoranza hacia sus protagonistas, mientras que para otros, la larga lista de cameos y guiños a dibujos amilanados resultan molestos e innecesarios.

Prometiendo diversión de principio a fin, su trama se basa en el regreso a las andadas como detectives de la pareja; bromas constantes atraparán inevitablemente a los aficionados a la animación, quienes sabrán apreciar cada uno de los numerosos chistes.

¿Qué esperar de Chip y Chop: Los guardianes rescatadores?

Las cosas cambiaron para Chip y Chop dejando en el olvido sus días como detectives; mientras el primero se dedica a vender seguros llevando una vida hogareña y rutinaria, el segundo se ha hecho la cirugía 3D, y pasa el tiempo entre convenciones viviendo del recuerdo de su años de gloria.

La misteriosa desaparición de un antiguo compañero de reparto, los obliga a unir fuerzas para rescatarlo, por lo que veremos al dinámico dúo a asumir una vez más el compromiso como Guardianes Rescatadores si quieren salvarlo.  

Teniendo de trasfondo un mensaje que enaltece el valor de la amistad, Chip y Chop: Los guardianes rescatadores son muestra clara que hay vida en las viejas historias, aspecto que Hollywood necesita urgentemente tomar en cuenta.

¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments