¿Está Ciro en Netflix, HBO Max, Prime o Hulu?

Esta producción es de origen británico- estadounidense, fue estrenada en el año 2010. Cuenta la historia de cómo un hombre divorciado tras enterarse que su exesposa se va a casar de nuevo esta devastado y conoce a una mujer, con la cual decide tener una relación. Esta mujer tiene un hijo sobreprotector que hará que la relación se torne un poco extraña.

¿Qué esperar de Ciro y donde disfrutar la película?

Ciro es una película de comedia dramática de origen británico- estadounidense, que fue dirigida y escrita por Jay y Mark Duplass. Su distribución estuvo bajo la responsabilidad de la cadena Fox Searchlight Pictures y cuenta con las actuaciones de Marisa Tomei, John C. Reilly, Catherine Keener y Jonah Hill.

La historia de esta producción sigue a un recién divorciado, quien conoce a una mujer y se enamora de manera instantánea de ella. Estos empiezan una relación, pero este hombre descubre que el hijo de la mujer de la que se enamoró es sobreprotector con ella y no quiere compartirla con más nadie.

¿Dónde puedo ver esta película?

Se estrenó el día 23 de enero de 2012 en el festival de Cine de Sundance y el día 18 de junio de 2010 en cines.

En la actualidad, es posible que pueda ser disfrutada a través de plataformas de streaming como Hulu a partir del 01 de mayo de este año 2022, por lo que los suscriptores de esta plataforma pueden disfrutarla sin problemas y además, puede verse por los canales de televisión que cuenten con los derechos necesarios para su transmisión.

¿De qué trata Ciro?

Esta producción trata de como Jamie le informa a su exmarido de nombre John que va a contraer matrimonio nuevamente. Aunque ya llevan 7 años separados, esta noticia devastó a John, quien ya estaba deprimido. En la noche siguiente, va a una fiesta en la que se emborracha bastante y termina orinando en los arbustos de una casa de una mujer.

Esta mujer se llama Molly y entabla una conversación con él, además, regresa a la casa de John, pero se va durante la noche después de haber tenido relaciones sexuales y al día siguiente regresa para la cena y nuevamente se va en la noche dluego de haber tenido relaciones sexuales.

John la sigue hasta su casa y se queda dormida en su coche. A la mañana siguiente, se acerca a la casa y conoce a Ciro, quien es el hijo de 21 años de Molly, este lo invita a pasar y entablan una conversación amistosa. Molly al regresar se sorprende de que John esté en su casa.

Sin embargo, este trío cena juntos, pero John se siente desconcertado al notar la intimidad antinatural que existe entre esta madre y su hijo. John se queda en la casa de Molly y a la mañana siguiente este no encuentra sus zapatos, los cuales había dejado en la sala de estar.

En el transcurso del día, esta desaparición lo comienza a perturbar y empieza a preocuparse de que Ciro esté jugando con él. Después, logra que Jamie se reúna con Molly y Ciro  para que esta haga una evaluación sobre su paranoia, esta encuentra que Ciro es dulce, pero la relación con su madre y él es demasiado íntima.

¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments