¿Está Déjate llevar en Netflix, HBO Max, Hulu, Disney+ o Prime?

Entre los géneros que más triunfan en las plataformas streaming sin duda figura el de las películas juveniles. Desde producciones modestas hasta éxitos aplastantes, forman parte de las opciones; si bien es prematuro asegurar de qué lado de la balanza estará Déjate llevar, ciertamente es un filme que merece atención.

¿De qué se trata Déjate lleva y donde disfrutar la película?

Siendo una producción original de Netflix solo está disponible en la plataforma del gigante del streaming desde su estreno el pasado 6 de mayo de 2022, una ficción que refleja la esencia de esos años de maduración y descubrimiento, en los que el amor adolescente y el valor de la amistad cobran fuerza.

El punto fuerte de Déjate llevar recae en su reparto, y es que sin grandes pretensiones, consigue entretener gracias la variedad que distingue al grupo de actores que participaron en el filme incluyendo figuras de dilatada carrera en el cine. Los roles protagónicos son asumidos por Emma Pasarow y Beltmon Carmeli.

Deleitando a los fanáticos del género comedia romántica adolescente, llega como la perfecta adaptación de la novela homónima escrita por Sarah Dessen, algo que no sorprende debido a su trayectoria experiencia en el traspaso de novelas a la pantalla.

¿Cuándo dura el filme y qué clasificación tiene?

La cautivadora trama se extiende a lo lardo de 1 hora 47 minutos aproximadamente, recibiendo la clasificación TV-14, al estar dirigida a la audiencia adolescente, de ahí que no es recomendada para menores de 14 años.

La historia nos lleva a vivir las emociones del verano antes de la universidad, presentando a Auden una estudiosa chica que ante conflictiva relación de sus padres, ha dejado de lado su vida y sus sueños conduciéndola a una crisis emocional.

Sin esperarlo, la visita a su padre cambiará radicalmente su manera de vivir cuando conoce a Eli, con quien experimentará todo aquello que desconocía ante una vida llena de responsabilidades de un adulto.

En ese pequeño pueblo alejado de la ciudad, Auden dejará atrás las preocupaciones viviendo y disfrutando por primera vez del presente como debe hacerlo alguien de su edad, teniendo la oportunidad de auto conocerse y descubrir lo que quiere ser antes de emprender una nueva etapa.

¿Qué esperar de Déjate llevar?

De acuerdo a la crítica especializada, la producción original de Netflix reúne los elementos suficientes para enamorar al público, superando en encanto a la mayoría de las comedias románticas adolescentes al romper un poco los clichés estándar.

A ello se le suma la química natural de sus protagonistas, quienes logran generar empatía transmitiendo la magia de ese primer amor; aunque hablamos de la correcta adaptación de la novela de Dessen, Déjate llevar cautiva con mérito propio.

El trabajo de Sofía Álvarez en la dirección y guion es estupendo, al igual que las actuaciones del reparto en general. Su encanto es amable y genuino; es asertiva al momento de eludir los tópicos clásicos acerca de chicas malas o malentendidos, dejando así espacio a sensaciones de comunidad, conexión y tradición.

¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments