¿Está Déjate llevar en Netflix, HBO Max, Hulu o Prime?

Uno de los géneros más grandes en el mercado de las series y películas es el romance, siendo el favorito de jóvenes y adultos. Esto es porque nos transporta a una historia entre personas que se aman y viven experiencias únicas que los enlazan más. Déjate llevar es una nueva adaptación de Netflix que debes ver.

El romance juvenil basado en el homónimo libro de Sarah Dessen: Along for the Ride

Ya se ha estrenado la película “Déjate llevar”, también conocida por su nombre en inglés “Along for the Ride”. Esta cinta está protagonizada por Emma Pasarow, quien da vida a la estudiante Auden, y por Belmont Cameli, interpretando al misterioso Eli.

Esta es otra adaptación escrita y dirigida por Sofia Alvarez, que quizá conozcas por ser la también creadora de la famosa cinta A todos los chicos de los que me enamoré, por lo que ya nos podíamos dar una idea del trabajo que entregaría.

Todos tenemos la oportunidad de conocer qué es lo que realmente queremos hacer en todo lo que nos queda de vida, según lo que plantea la historia.

Este mismo film también nos asegura que podrá hacer que sintamos un amor propio, además de que descubramos que una de las mejores formas de poder disfrutar de los momentos es dejarnos guiar por el camino de nuestra vida, así como devolvernos la esperanza.

Se trata de una película basada en la novela homónima de Sarah Dessen, que al verla, podremos ser capaces de enamorarnos del presente, pasado y del futuro.

Bajo la siguiente premisa es que la película es capaz de darnos a entender más de esta nueva aventura: “Durante el verano y antes de entrar a la universidad, Auden conoce a Eli, un misterioso chico con quien tiene algo en común: largas noches de insomnio.

Mientras el pueblo costero en el que vive duerme por la noche, de nombre Colby, ambos se embarcan en una aventura nocturna, para que Auden pueda experimentar el lado despreocupado y divertido de la vida adolescente”.

Los productores no querían que se tratara de la típica película de romance, sino que para que fuera disfrutable para todo público, agregaron una pieza de comedia. Si algo podemos tener claro es que dicha cinta basada en un New York Times bestseller, tiene que estar entre los estrenos de abril de 2022 más esperados.

Todos menos la crítica son los que están emocionados por “otra película más de argumento adolescente, un guion genérico y lanzada a una cadena de streaming, para satisfacer al público menos exigente”, es decir, los adolescentes.

Comentan que esa frase se ajusta muy bien al contexto de este tipo de películas que solo parecen engordar el catálogo, pues no marcan o dejan un recuerdo.

A pesar de creer que carece del sentido del humor y no se sale de la línea de los trabajos que ha hecho la directora para Netflix, los fanáticos más jóvenes están encantados del resultado, por lo que las opiniones finales sobre si es vale la pena o no de ver son mixtas.

Plataformas en las que Déjate llevar está disponible

El 22 de abril se estrenó la película Déjate llevar en Netflix, pero llegará a la versión española el 6 de mayo de 2022, luego de hacer el anuncio en 2021 de que sería la propia Alvarez quien se estrenaría como directora y dirigiría esta cinta. Solo estará disponible en esta plataforma, debido a que es una producción original; por tanto, vas a necesitar de una suscripción mensual.

Puedes adquirirla por ti mismo o compartir una pantalla con algún conocido, sea amigo o familiar, para que se dividan el pago. La suscripción tiene un coste de 9,99 dólares.

En caso de que no quieras tener una, porque ya tienes otras cuentas de diversos servicios de streaming, entonces puedes optar por ver filmes similares.

Es muy poco probable que Along for the Ride se lance a Hulu, Disney+, HBO Max o Amazon Prime Video, por lo que la única forma que existe para poder verla es en Netflix, pues este compró los derechos para trasladar la adaptación de la novela juvenil de romance a la pantalla grande en 2019.

¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments