¿Está El tiempo de los monstruos en Netflix, HBO Max, Hulu, Disney+ o Prime?

El servicio streaming se caracteriza por brindar la oportunidad de disfrutar la más amplia variedad de géneros; producciones traídas desde diferentes latitudes e historias que tocan un sinnúmero de temas, unos comunes, y otros que dan lugar a los más singulares argumentos, este es el caso de El tiempo de los monstruos.

¿De qué se trata El tiempo de los monstruos y dónde disfrutar el film?

Protagonizada por Javier Cámara El tiempo de los monstruos es una film que forma parte de la cartelera de Netflix luego de su estreno el pasado 14 de mayo de 2022. La producción, se distingue por dos aspecto; el primero, un argumento bastante peculiar, y el segundo, la más destacada puesta en escena.

La película nos muestra la historia de Víctor  quien se auto considera un cineasta, aun sin haber logrado estrenar película alguna; estando enfermo y en lo que parece el ocaso de su vida, decide reunir a sus más fieles colaboradores teniendo como objetivo emprender lo que posiblemente se convierta en su obra póstuma.

Es así que en pleno lecho de muerte, no renuncia a la idea de estrenar al menos una película, misma en la que junto a las personas estratégicamente escogidas, quedará contrastada sus opiniones respecto al cine y la vida en general.

¿Quiénes actúan en El tiempo de los monstruos?

Bajo la dirección de Félix Sabroso –reconocido por su excelente trabajo en La isla interior o El grito en el cielo, y que también figura como guionista– en el reparto, acompañan a Javier Cámara las carismáticas Pilar Castro y Carmen Machi, rostros conocidos de las producciones Julieta y Mi gran noche respectivamente.

Asimismo, se suman al equipo el talento de Candela peña, Julián López y Secun de la Rosa, actores que ya conocimos en filmes como Ayer no termina nunca, Con el culo al aire y Las Brujas de Zugarramurdi.

¿Quién es quién en El tiempo de los monstruos?

Javier Cámara se encarga de darle vida a Víctor, una suerte de cineasta casado con la adinerada actriz –que sólo persigue encontrar su propia identidad– Clara, rol que interpreta Pilar Castro.

El papel del gran amigo –y guionista con el que pretende poner en marcha una última película– es asumido por Julián López, convirtiéndose en Raúl, mientras que la administración del hogar está a cargo de Marta y Fabián, interpretados por Carmen Machi u Secun de la Rosa, quienes también sirven de enfermeros.

¿Qué esperar de El tiempo de los monstruos?

En El tiempo de los monstruos, la reunión de los más fieles colaboradores de Víctor genera una insólita convivencia en la que se debaten diferentes perspectivas acerca del cine y la creación de ficción; asimismo, son expuestos puntos de vista respecto a las propias relaciones interpersonales.

Es así que la trama se centra en el lugar donde se lleva a cabo el rodaje, con personas que en medio de la confusión, deliberan respecto a sus relaciones –Andrea, la actriz acompaña de Jorge el dentista, Raúl que llega junto a Virginia, Fabián y Marta, e incluso los propios Víctor y Clara– y la ansiedad frente a la creación de la ficción.

¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments