¿Está Insiders Temporada 2 en Netflix, HBO Max, Hulu, Disney+ o Prime?

Sin duda el formato reality es uno de los más explotados dentro de las plataformas streaming, mientras que para sus fans implica más contenido que disfrutar, sus detractores critican fuertemente continuar plagando los catálogos con más de lo mismo ¿será esto lo que sucede con Insiders temporada 2?

¿De qué se trata Insiders y dónde disfrutar de la serie?

Teniendo como premisa devolver un poco de frescura y originalidad al agotado formato de los realities, Insiders llega a la pantalla como en el primer reality español de Netflix causando especial revuelo y mucha expectativas en una audiencia que no dudó en reproducir sus 7 episodios.

La primera temporada arriba a la plataforma streaming en octubre de 2021 de la mano de Najwa Nimri, creado adicción ante la magistral y excitante forma de cambiar el enfoque del género reality, planteando una esencia más pura de encierro, monitoreo y aislamiento de los participantes.

La producción estuvo a cargo del Grupo iZen, misma que tiene como objetivo encontrar al concursante perfecto, poniendo a prueba a un grupo de personas que desconocen que están siendo grabadas, ya que su punto fuerte consiste en no saber nada para vivir la experiencia a plenitud.

En Insiders nadie sabe nada, no hay normas establecidas haciendo que cualquier cosa pueda ser bien una mentira o la más evidente verdad; la única certeza es la posibilidad de ganar nada menos que la atractiva suma de 100.000 euros.

¿Cuántas temporadas tiene Insiders?

Aun con una buena dosis de opiniones encontradas –críticas y aclamaciones en partes iguales–temporada 2 de Insiders es una realidad, por lo que el reality show tiene en su haber dos temporadas siendo la segunda entrega estrenada el pasado 19 de mayo de 2022 en el gigante del streaming contra todo pronóstico.

La propuesta es básicamente la misma, una docena de concursantes que demuestran la magia que caracteriza al ser humano ante lo desconocido, de ahí que sin distingo del nivel de preparación, su estrategia o apariencia estereotipada, el juego los lleva a sitios desconocidos de su propia personalidad.

Al igual que en la primera entrega, en Insiders T2 cada concursante despierta en la audiencia un interés real, consiguiendo sorprender e incluso, descolocar ante situaciones límite inesperadas.

Los flashforward son la mejor parte, emisiones de acontecimientos futuros que a la hora de la edición, agregan posturas contradictorias a los testimonios de los concursantes.

¿Habrá una nueva temporada de Insiders?

Netflix es de esas plataformas que acostumbra evaluar la receptividad de la audiencia antes de pronunciar un anuncio oficial respecto a la continuidad de las producciones que ofrece en su catálogo de opciones.

De acuerdo a ello, el poco tiempo transcurrido desde el estreno de la segunda temporada, limita el conocer a ciencia cierta la posibilidad de una entrega más, en palabras más simples, es muy prematuro esperar una respuesta por el momento del emocionante show.

Sorpresas, revelaciones, mentiras y secretos, son los ingredientes de una producción que no da tregua al aburrimiento y que mantiene un ritmo constante de principio a fin, aun cuando algunos se dedican a desprestigiar esta clase de contenido televisivo.

¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments