¿Está ¿Quién mató a Sara? en Netflix, HBO Max, Hulu, Disney+ o Prime?

Contadas producciones consiguen mantener la atención de la audiencia temporada tras temporada, ¿Quién mató a Sara? no solo lo alcanza sino que logra sorprendernos gratamente exprimiendo el argumento sin caer en la monotonía.

¿De qué se trata ¿Quién mató a Sara? y dónde disfrutar la serie?

La serie de TV mexicana creada por José Ignacio Valenzuela –quien también dirige junto a David Ruiz y Bernardo De La Rosa– resulta difícil de encasillar dentro de un único género, pues bien puede tomarse como thriller policiaco, o de telenovela.

El argumento gira en torno a la historia de Alex Guzmán y su injusto encarcelamiento durante 18 años tras ser declarado culpable de la muerte de su hermana Sara por acusaciones de la familia Lazcano. Decidido a esclarecer la verdad, se verá envuelto en peligrosas situaciones.

Movido por el deseo de venganza y luego de recopilar las pruebas necesarias, Alex se arrepentirá de haber intentado buscar al verdadero culpable cuando al fin lo tenga al frente. Los giros narrativos son el punto distintivo de una serie lujosa y liberal en la que el drama lo mueve todo.

En cuanto al guion, estuvo a cargo del propio Valenzuela en trabajo conjunto con Rosario Valenzuela; Manolo Cardona, Claudia Ramírez, Ana Lucia Domínguez y Daniel Giménez Cacho, son algunas de las figuras estelares que forman parte del reparto, de la serie disponible en Netflix.

¿Cuántas temporadas tiene ¿Quién mató a Sara?

La interesante producción mexicana está dividida en tres temporadas –la tercera de ellas recientemente estrenada el pasado 18 de mayo de 2022 en la plataforma del gigante del streaming– todas caracterizadas por una trama envolvente de principio a fin.  

El misterio es parte clave del paquete, resultando un poco inverosímil en algunos puntos de la trama, deficiencia que compensa el perfecto trazado de personajes y la forma en la que cada uno se adhiere a la historia vertebral, consiguiendo cautivarnos y mantenernos enganchados.

¿Qué esperar de ¿Quién mató a Sara? temporada 3?

La tercera entrega es el final definitivo, revelando una verdad más siniestra de lo que pudimos esperar, aun cuando el thriller criminal de hablahispano más aclamado de Netflix despide la temporada 2 con giros oscuros e impactantes y flashbacks revelan a Marifer como la autora del asesinato.

Pero también vemos al enigmático Nicandro conversar con alguien a quien llama Doctor que nadie puede saber que ambos son los verdaderos asesinos. Y qué decir del aterrador cambio de Eliza, quemando el destructivo legado familiar, sin duda, el centro neural de la tercera temporada es la intriga.

Para el final, la sinopsis oficial de la serie nos anuncia el descubrimiento de un ataúd vacío ¡Sara está viva! y fue la primera paciente del denominado proyecto Medusa.

De esta forma, el argumento se enfoca en revelar lo ocurrido durante ese tiempo y la evolución del clan Lazcano, sin el liderazgo del patriarca que, luego de fingir su muerte, se mantiene escondido.

¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments