¿Está Sex Appeal en Netflix, HBO Max, Hulu, Disney+ o Prime?

Conseguir el equilibrio entre humor y drama no siempre es tarea sencilla, sobre todo, cuando la temática abordada rompe los esquemas de los clásico; este es el caso de Sex Appeal, una película bastante peculiar que atrapa de principio a fin con su originalidad y argumento.

¿De qué se trata  Sex Appeal y dónde disfrutar del film?

Protagonizada por Mika Abdalla, Sex Appeal es una película –disponible en Disney + desde el pasado 8 de mayo de 2022– pensada para la audiencia adolescente que plantea una temática bastante peculiar en comparación a las comedias románticas tradicionales.

De forma impecable, la producción consigue el abordaje de una historia que rara vez suele  verse en el género, –al menos no en filmes dirigidos a la audiencia joven– en la que conoceremos a Avery Hansen– White una joven obsesionada con el perfeccionismo y la excelencia.

Su tendencia a no emprender algo sin antes lograr se la mejor en ello, hará que Avery tome una decisión bastante drástica cuando su pareja sugiera que es momento de avanzar en la relación. Es así que con la intención de controlar su sexualidad utiliza a su mejor amigo como sujeto de estudio científico.

Más pronto de lo que espera, la chica descubrirá que el sexo y el amor no es cuestión únicamente de mecánica, cerebro y sentimientos deben trabajar en conjunto para que las cosas fluyan y resulten satisfactorias.

¿Qué esperar de Sex Appeal?

Avery, es una adolescente bastante peculiar que ama la ciencia y es fans empedernida de Star Trek –incluso, maneja el idioma vulcano de Spock, llegando a asemejarse con la forma de ser del personaje– dándole un toque divertido a la narrativa.

Teniendo una relación a larga distancia, la propuesta de llevar la relación más allá del punto en el que se encuentra, sorprende a la chica, quien ante su tendencia a alcanzar la excelencia en todo, decide explorar su sexualidad con la ayuda de su mejor amigo Larson a quien emplea como conejillo de indias.

A través de una historia muy bien construida y divertida, Sex Appeal promete cautivarnos desde el comienzo y dejar un buen sabor de boca, aun cuando rompe los esquemas tradicionales de las producciones que suelen acaparar la atención y preferencia de la audiencia.

¿Por qué ver Sex Appeal?

Lejos de lo que el título puede sugerir, el film plantea una buena lección de vida, llevándonos a acompañar el camino hacia la madurez de la protagonista, no solo en el contexto escolar, sino también de las relaciones y el futuro en general, mientras equilibra a partes iguales, drama y humor.

En Sex Appeal espera una protagonista claramente obsesiva por ser la mejor, característica que parece incrementarse cuando toma la decisión de planear su primera vez con su novio a larga distancia.

Mientras una chica convencional prepara un encuentro romántico o apasionado, Avery irá más allá, totalmente convencida que en el estudio y la práctica está la clave del éxito ¿funcionará en lo que respecta a la sexualidad?

¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments