¿Está The Kids in the Hall’ en Netflix, HBO Max, Hulu, Disney+ o Prime?

Si eres fanático de la comedia nerd seguro amarás The Kids in the Hall programa que regresa con nuevos episodios, prometiendo posicionarse entre las más destacadas comedias de culto de la temporada. Descubre los pormenores y a qué se debe tanto revuelo.

¿De qué se trata The Kids in the Hall y dónde disfrutar de la serie?

Lejos de lo que puede parecer, las comedias nerds no son algo de esta generación, si bien producciones como Big Bang Theory llevan el género al estrellato, basta con mencionar el nombre The Kids in the Hall un programa de sketches de comedia canadiense emitido entre 1989 y 1995.

Manteniendo la fórmula magistral que funcionó en principio, la serie regresa a la plataforma de Amazon Prime Video totalmente renovada luego de 30 años trascurridos desde que la versión original consiguiera su estreno.

Un retorno tardío, pero anunciado

Los auténticos fans de la serie, seguro recuerdan que la misma sirvió de argumento para orquestar One Dumb Guy, libro de Paul Myers publicado en el año 2018 donde se toca el tema de una posible reunión anunciada por McDonald desde la entrevista ofrecida en el 2017.

De acuerdo a sus propias declaraciones, la intención de Michaels era un reencuentro similar al realizado por Mr. Show con W / Bob & David de Netflix en 2015, de manera que en principio, evitaron incluso hacer videoconferencias juntos.

Pese a que las ocupaciones de cada actor, fueron postergando la producción, el anuncio de ponerla en marcha estaba decidido, aprovechando el momento preciso para emprender una aventura cargada de emociones y muchas expectativas.

¿Cuántos episodios tiene The Kids in the Hall?

Para este retorno triunfal, la serie cuenta con 8 episodios en los que veremos a cada uno de los integrantes originales de la compañía, todos bajo la dirección de Lorne Michaels quien se suma al equipo en la producción ejecutiva.

Aunque resulta bastante arriesgado intentar traer a la pantalla una serie después de tantos años de ausencia, los pronósticos son bastante optimistas, sobre todo considerando la aceptación de la audiencia desde su estreno el pasado 13 de mayo de 2022.

¿Quiénes aparecen en la nueva entrega?

Esta es la mejor parte, Mark McKinney, Kevin McDonald, Dave Foley, Bruce McCulloch y Scott Thompson, se suben nuevamente al barco, demostrando que aun tres décadas después la serie mantiene la brillantez y originalidad distintiva al traer a todos los chicos originales de vuelta.

La decisión de invertir otra vez en la serie forma parte de la iniciativa de Amazon de apostar por producciones canadienses, y que mejor manera de hacerlo que devolviendo a la pantalla The Kids in the Hall, su primera serie original para la firma.

Los vínculos forjados durante las grabaciones del show permitieron no solo que los actores mantuvieran una amistad fuera de cámara, sino constantes colaboraciones a lo largo de los años, que incluyen giras de reunión, la miniserie Death Comes to Town y el film Brain Candy estrenado en 1996.

¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments