Donde están las fuentes de Photoshop

Photoshop es un editor de imágenes sumamente popular a nivel mundial por su gran variedad de herramientas y su fácil uso, pero que por su amplia cantidad de herramientas se hace difícil localizar exactamente cada una de ellas, por eso es importante saber dónde están las fuentes de Photoshop.

Este editor de imágenes ha venido actualizandose progresivamente, haciendo su uso cada vez más sencillo y con herramientas nuevas para el diseñador. Sus innovaciones lo hace cada vez más popular entre los diferentes editores de imágenes. La última actualización del Photoshop es la versión Cs6.

Este programa tiene una gran versatilidad que hace aún más llamativo su uso. Las nuevas generaciones de diseñadores gráficos han tomado esta herramienta como una de sus principales, desde usos para edición de fotos hasta diseño para paginas web.

En la aplicación como tal es fácil conseguir las fuentes, la única complicacion esta en conseguirlas en su carpeta matriz, que es donde se pueden agregar más, por eso a continuación te explicamos donde están las fuentes de Photoshop.

Photoshop usa las fuentes del sistema operativo y además le agrega algunas que el trae.

Las fuentes en el sistema operativo Windows se en encuentran en la carpeta fonts que se encuentra en el panel de control.

En una Mac debes dirigirte a tu usuario, luego dentro irás la carpeta librería y luego a la carpeta fonts.

Como instalar una nueva fuente en Photoshop

Para instalar una fuente era necesario saber dónde están las fuentes de Photoshop. Lo primero que debes hacer es buscar la fuente que quieres instalar, para esto debes dirigirte a Internet y buscar páginas para descargar fuentes, hay muchisimas, busca la que más te guste o simplemente elije un pack popular. Otra forma que puedes usar es comprar un cd con diversas fuentes que podrás encontrar en cualquier tienda de computación.

Luego de esto debes abrir la carpeta donde está la fuente y darle clic derecho y luego click a instalar, sino te sale esta opción debes ir a el panel de control, luego apariencia y luego fonts, estando ahí debes dar click a la opción que dice instalar fuente, buscarla fuente en tu ordenador e instalarla. En una Mac primero debes cerrar los programas abiertos, luego debes elegir la fuente tipográfica y al darle click te llevará a el catálogo tipográfico, luego solo debes darle en instalar fuente, Photoshop se encargará del resto.

Descarga nuestra app para conocer más lugares para visitar


¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments