Gran turismo: Aprende a quitar piezas y reducir el PR

En el juego de Gran Turismo 7, puedes participar en una gran variedad de eventos a través del modo GT así como fuera de él. Sin embargo, para poder hacer esto, es necesario que cumplas con una cierta cantidad de requisitos en términos de PR, lo que son puntos de rendimiento, los cuales se dictan de acuerdo a la potencia del automóvil que quieres utilizar para participar.

¿Cómo se pueden quitar piezas en Gran Turismo 7?

GT7 permite que los jugadores puedan eliminar algunas de las piezas que ya se encuentran instaladas, de forma que pueden cumplirse los requisitos de PR que se imponen por un evento en particular.

 

Sin embargo, el jugo cuenta con una desventaja, la cual es que no se explica correctamente como reducir el rendimiento de un coche, bien sea eliminando las piezas más potente o pudiendo recurrir a algunos de los trucos de ingeniería de coches.

Cuando realizas este ajuste, es probable que puedas notar que pueden comprarse algunas piezas para actualizar el automóvil; pero no podrás quitarlas ni instalar una versión con menor rendimiento. Esto seguramente puede confundirte si lo que aspiras es participar con tu coche preferido, pero si este coche no cumple con los requisitos en cuanto al PR que se impone por el evento puede ser un problema.

Para poder eliminar o cambiar piezas en Gran Turismo 7, solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Entra en el mapa mundial del juego
  • Ve hacia el garaje
  • Cuando estés en el garaje seleccionas la “Configuración del automóvil” en el menú inferior.

¿Cómo se puede reducir el PR de un coche en Gran Turismo 7?

Cuando hayas hecho lo explicado anteriormente, podrás acceder a la página donde se configura el coche que seleccionaste, y con el cual deseas participar. Entre otras de las configuraciones, también encuentras diferentes parámetros que se modifican con los menús desplegables que se relacionan, por ejemplo: suspensiones, cambios de variante Sport a la normal, entre otras de la serie GT7.

Uno de los trucos perfectos para poder bajar los puntos de rendimiento en un coche, es que compres un Lastre en el Tunning Shop y luego regreses hasta esta página, donde te permitirá ajustar el peso del Lastre para poder aumentar los kilogramos del automóvil como desees. El peso tiene un gran impacto en los puntos de rendimiento, por lo que es importante tenerlo en cuenta.

Cuando hayas eliminado todas las piezas con gran poder que están instaladas o las piezas de menor rendimiento; debes medir nuevamente el rendimiento de la nueva configuración del automóvil. Para poder hacerlo, debes presionar el triángulo y, luego en los elementos de puntos de rendimiento, podrás ver los nuevos PR de tu automóvil, así puedes comprender si los cambios que fueron realizados son exitosos.

¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments