GuĂ­a de compilaciones de hechicerĂ­a/mago de Elden Ring

En Elden Ring la magia es uno de los elementos más preciados y poderosos cuando tienes la estructura adecuada. En esta guía te mostraremos todos los detalles para que conozcan las diferentes construcciones de mago y hechicería en Elden Ring.

Hechicería y construcciones de magos en Elden Ring

Los magos y hechiceros de Elden Ring necesitan de elementos para poder ser totalmente funcionales. Requieren de suficientes puntos en estadística de inteligencia, Arcano y Mente para tener acceso a los hechizos más poderosos.

Para poder tener mejores estadísticas, debes subir de nivel, pero para poder obtener habilidades de hechicería y bastones poderosos necesitas encontrar maestros de hechicería, pergaminos y comerciantes.

Te describiremos algunas construcciones de mago de Elden Ring que requieren de hechizos claves para comenzar a formar una base para trabajar como un poderoso hechicero.

Construcción del mago astrologo

  • Clase de mago: Astrologo
  • Propagación de matrices: Se acumulan a través de FP con pociones
  • Tipo de arma: Bastón de la reina semihumana
  • Tipo de escudo: Escudo de Madera de las Escrituras (Básico)
  • Armadura: Armadura de astrologo
  • Estadísticas principales: Inteligencia y mente
  • Estadísticas secundarias: Vigor y destreza
  • Habilidades: Semilla dorada y Cenizas de guerra
  • Hechizos: Arco de Glintstone y Guijarros de Glintstone

Esta clase de mago necesita de un aumento en FP e inteligencia para poder crearse. Ahora necesitaremos comenzar la construcción del mago astrologo, para ello se utilizara la semilla dorada que proporciona un frasco valioso durante la primera etapa del juego.

¿Cómo jugar con la construcción del mago astrologo?

Primeramente necesitas empezar con la armadura del astrologo, el cual es un equipo ligero y fácil de utilizar. Puedes obtener un equipo con escudo bastante clásico, además de una espada corta, pero realmente no lo utilizaras.

El principal elemento será el Bastón del Astrologo, así como los hechizos. Comenzaras con el guijarro Glintstone y el arco. Puede que no los utilices demasiado, ya que se trata de un hechizo AoE, pero el guijarro si puedes utilizarlo siempre que quieras.

Los guijarros tienen un costo de FP sumamente bajo y pueden causar gran daño al enemigo, por lo que es muy probable que sea el hechizo que más emplees a lo largo de todo el juego hasta que cuentes con un FP adecuado para utilizar el Greater Glintstone Shard.

No obstante, no debes confiarte, la salud es un factor indispensable, porque aunque cuentes con algunas opciones para curarte, si utilizas demasiados guijarros te quedaras sin FP y morirás.

Debes permanecer en el rango, puedes enviar una cantidad moderada de guijarros de Glintstone hasta que puedas tener mejores hechizos. Por ejemplo, en las invocaciones de espíritus necesitaras quitarte el aggro para poder seguir lanzando hechizos, especialmente cuando te enfrentas a enemigos en grandes cantidades.

Debes activar la invocación de espíritus para evitar que todos los enemigos te ataquen, de forma que puedes seguir esquivando los ataques y lanzar más hechizos.

Es importante destacar que siempre debes tener de frente a tu enemigo para lanzar el hechizo, ya que si estas montando Torrent, por ejemplo, y comienzas a alejarte, debes dar la vuelta primero para enfrentarte a tu enemigo y luego alinear el disparo.

Puede ser un poco complejo cuando te encuentras montado sobre Torrent. Puedes cambiar la espada corta en algunos escenarios o aplicar técnicas de golpear y correr o simplemente correr y enviar golpes de forma rápida.

Lo que puede parecer más simple es lanzar hechizos mientras están cabalgando, pero siempre será mejor tener la estabilidad del suelo para asestar con mayor precisión.

Durante este proceso estaremos acumulando inteligencia, este tipo de inteligencia mental permite que aumentar el daño de tus hechizos, por lo que aumentara tu FP para que puedas obtener una mayor cantidad de hechizos sin utilizar un frasco.

Construcción de un mago puro

  • Clase: Astrologo
  • Propagación de matraz: Apilacion de FP
  • Tipo de arma: Bastón de meteorito, Espada de piedra y Espadón de Carían.
  • Tipo de escudo: Escudo de Madera de las Escrituras
  • Armadura: Raya Lucarian Sorcerer y Conjunto de Alberich
  • Estadísticas primarias: Inteligencia
  • Estadísticas secundarias: Vigor
  • Habilidades: Semilla doradas, Ceniza de lobo solitario y Medallón de ámbar carmesí
  • Hechizos: Rock Sling, Greatbow de Loretta

Glintstone Pebble y Glintstone Arc seran tus habilidades iniciales. Glintstone Pebble lanzara un guijarro a la vez que Glintstone Arc envía una ola de ataques. Por lo tanto, es mejor mantener a los enemigos a raya para tener mayor eficiencia.

Puedes tener Crimson Amber Medallion y Golden Seeds. No obstante Amber Medallion puede costar un poco más de HP, pero puede proporcionarte un asiento dorado en un frasco adicional al principio y puede ser sumamente útil, por lo que tendrás mayor FP para los hechizos.

Para obtener las estadísticas primarias necesitas obtener tantos puntos de inteligencia como puedas. Necesitaras hasta 70 puntos para poder lanzar todos los hechizos en el juego.

Por otra parte, las estadísticas secundarias requieren más de mente y vigor, por lo que necesitaras mucho más FP y HP, esto significa que puedes lanzar mayor cantidad de hechizos y no te quedaras sin capacidad de supervivencia.

¿Cómo se puede jugar con Pure Mage Build?

Carian Slicer es un hechizo sumamente bueno y en el cual solo gastaras 4 FP y, a cambio, obtendrás un daño totalmente increíble. Es perfecto para las luchas cuerpo a cuerpo y tiene un ataque sumamente rápido que hará que tus enemigos no tengan tiempo de ir hacia a ti.

Puedes elegir Meteorite Staff casi al comienzo del juego. Puede encontrarse en pantano que está ubicado cerca del túnel de Celia Crystal.

Rock Sling es capaz de derretir la barra de HP de tus enemigos. Se trata de un hechizo que tiene un daño totalmente increíble y que no requiere demasiado FP y además, puede funcionar en conjunto a un hechizo AoE.

Meteorite Staff también permite aumentar los hechizos de gravedad, así como el hechizo de lanzamiento de rocas, ya que estos se complementan a la perfección.

Debes matar a Loretta para poder obtener su gran arco. Puedes matarla fácilmente si utilizas Rock Sling Greatbow, esto te dará acceso a una gran cantidad de jefes. Incluso, puedes cargar este ataque para poder hacer mucho más daño.

Por otra parte, obtendrás Carion Greatsword en Church of Wows por 10k Runas de la tortuga.

¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments