Uno de los jefes opcionales que puedes encontrar en Elden Ring es Beastman de Farum Azula. Este jefe te ofrecerá un reto sumamente razonable para los nuevos jugadores de Tarnished.
En esta guía te mostraremos como puedes derrotar al jefe Beastman Of Farum Azula en Elden Ring, además de mostrarte algunas estrategias claves.
Indice
¿Dónde se puede encontrar a Beastman de Farum Azula en Elden Ring?
Beastman es un jefe al cual puedes enfrentarte si atraviesas la Cueva de Froveside en Limgrave, la cual está ubicada cerca de Groveside Grace. Es la cueva que está en la dirección norte de la Iglesia de Elleh.
Encontraras algunos soldados que están patrullando la zona, asi que esto debería ser un buen indicador. Una vez que puedas ver los soldados, debes buscar la cueva que tiene unas antorchas encendidas y puede verse desde el exterior.
Debes ingresar a la cueva y encontraras a Beastman de Farum Azula merodeando alrededor de su tienda al final de la cueva detrás de una puerta con niebla.
¿Cómo se puede derrotar al jefe Beastman de Farum Azula?
Beastman of Farum es un monstruo que lleva consigo una gran espada que puede ensamblar con facilidad y agilidad.
No tardara en saltar hacia a ti y comenzar a acortar la distancia y lanzar múltiples golpes mientras te da la espalda. Lo mejor que puedes hacer es huir de todos estos ataques, ya que son sumamente rápidos y pueden agotar tu resistencia fácilmente si intentas bloquearlos.
En ocasiones Beastman utilizara ambas manos para poder golpear el suelo con su espalda y lanzar un ataque fuerte. Este ataque es lento y puede ser fácilmente esquivado.
Si ves que comienza a aullar luego del ataque, puedes utilizar un ataque de cuerpo a cuerpo para poder aturdirlo.
Aturdir a este jefe es simple, y será el objetivo principal para poder acabar con él. No obstante, el jefe puede comenzar a defenderse con mayor ímpetu, lo que puede parecer más complejo de aturdirlo. En este punto, debes evitar el intercambio de golpes y mantenerte alejado todo lo que puedas.
La estrategia puede diferir dependiendo de si tienes un personaje de cuerpo a cuerpo o solo a distancia.
Si eres uno de los luchadores cuerpo a cuerpo, si tienes un arma de gran poder puede ser muy fácil para ti poder tomar el control de la batalla. Simplemente tendrás que aturdir a la bestia durante todo el tiempo que te sea posible.
No obstante, los que dependen de las armas Dex tendrán que ser mucho más cautelosos. El mejor momento para poder atacar a Beastman of Farum es después de que se acerque para atacarte y cierre la distancia que hay entre tu personaje y el.
Como mencionamos anteriormente, el mejor momento para poder atacar a Beastman of Farum no debes perder de vista sus ataques y mantener la distancia, solo debes atacarlo después de que lance sus ataques pesados y producir el mayor daño posible.
No debes ser codicioso con los ataques, ya que te pueden ocasionar problemas. Especialmente cuando debes enfrentarte a él en el inicio de la partida.
Cuando logres derrotarlo tendrás como recompensa 1000 Runas y el Talisman de la Víbora de Fuego, uno de los objetos más útiles cuando te enfrentes a enemigos con daño de fuego.