Una de las cosas más increíbles de Elden Ring son sus jefes, ya que no es obligatorio que debas derrotar a la mayoría de ellos. En este caso, Flying Dragon Agheel es uno de ellos, y cuenta con un increíble poder que puedes enfrentar para ganar grandes recompensar.
En esta guía de Elden Ring, te mostraremos como puedes acabar rápidamente con Flying Dragon Agheel en el juego.
Indice
¿Dónde encontrar a Flying Dragon Agheel en Elden Ring?
Este jefe cuenta con una cantidad de salud enorme, por lo que sus ataques pueden ser fácilmente letales y puede derribar a los jugadores con tan solo un golpe.
Ahora que conoces su gran tamaño y agilidad, queremos mencionarte el punto exacto donde puedes encontrarlo.
Debes dirigirte hacia las Ruinas Quemadas por el Dragon de Limgrave. Para poder llegar a esta ubicación, debes ir en dirección a la Iglesia de Elleh y llegar hasta las ruinas donde encontraras a Flying Dragon Agheel que está protegiendo una mazmorra.
¿Cómo derrotar a Flying Dragon Agheel?
Para poder derrotar al dragón volador existen algunas estrategias que pueden ayudarte a derrotarlo fácilmente, entre las estrategias están las siguientes:
Estrategia cuerpo a cuerpo
La primera estrategia que recomendamos que utilices es el ataque cuerpo a cuerpo. Debes mantenerte cerca de sus garras y alas durante la batalla, pero debes utilizar Torrent para poder acortar la distancia.
Debes lanzar un golpe de pisotón hacia el dragón, luego debes girar hacia el lado opuesto de Agheel para poder comenzar a asestar golpes.
Los ataques de cola de Agheel no son muy efectivos si te encuentras de frente a él. No obstante, debes ser consciente de que puede atacarte con el aliento de fuego, los cuales son sumamente difíciles de evitar cuando estas intentando atacar. Debes evitar todos los ataques que puedas rodando y esquivando hacia los lados.
Estrategia a distancia
En esta segunda estrategia que te presentamos, te mostraremos como atacar a distancia. Puedes utilizar cualquier Glintstone, Hechicería o el Arco para poder llevar a cabo los ataques a distancia.
Siempre debes estar a una distancia considerable para poder esquivar los ataques. Agheel intentara asesinarte con el ataque de aliento con fuego, pero si estas a una distancia considerable puedes evitarlo fácilmente.
No debes confiarte, Agheel puede cambiar con rapidez la posición en la que se encuentra, lo que puede ser un paso más hacia tu muerte si no reaccionas con rapidez. Necesitas esquivar los ataques y atacar al momento que este despistado.