Conoce cu√°les son las mejores clases de Lost Ark para principiantes

Un juego que logró apoderarse a pocos días de su lanzamiento de las listas de compras en Steam. Lost Ark de Amazon ha logrado que una enorme cantidad de jugadores en todo el mundo se enamoren de este fascinante MMORPG de acción y fantasía.

No es para menos, el título combina una narrativa atractiva, un sistema de combate veloz, opciones gratuitas y unas adorables mascotas que han logrado cautivar a todo el que lo prueba.

Este título inicialmente fue lanzado en Corea, luego llegó a Japón y Rusia, para finalmente aterrizar en Occidente.

Estos cambios de regiones mejoraron la experiencia para los usuarios, dado que hubo cambios en muchas locaciones y agregaron más clases de personajes para utilizar en nuestra aventura.

Al comienzo puede resultar confuso para muchos jugadores

Una de los retos más difíciles al comienzo del título consiste en elegir nuestra clase.

Esta variedad de personajes de Lost Ark les complica las cosas a los nuevos jugadores, ya que es casi imposible decidirse por una clase en específico para comenzar.

Especialmente para desconocedores del juego y de este género, puesto que decantarse por una de las 15 clases disponibles puede ser abrumador al inicio.

Esto sin contar que todas las clases comienzan con 8 habilidades de combate distintas para utilizar, lo que no es poca cosa si no sabemos qué hacemos.

Pero no te preocupes, hay clases en Lost Ark que son ideales para jugadores principiantes que permiten variar nuestro estilo de juego sin dejar de ser letales y aquí te las explicamos.

Trata de maximizar tu daño sin salir de lo básico

Si bien Lost Ark esta diseñado para que todas las clases puedan defenderse de hordas enemigas al comienzo de su aventura. Lo cierto es que hay algunas que lo hacen de manera más sencilla y sin tanto esfuerzo.

Los expertos recomiendan como una buena clase aquella que cumpla con las condiciones de tener buenas rotaciones de habilidades y con cortos tiempos de enfriamiento.

De esta manera la clase nos va a permitir cometer errores en la ejecución de combos sin tanto riesgo. Una rotación de habilidades fácil también ayuda a ejecutar nuestro daño de forma eficiente.

Este estilo de juego les permite a los jugadores principiantes a concentrar sus esfuerzos en aprender del juego y sus mecánicas, en vez de pensar tanto en dominar los poderes de su personaje.

¿Qué diferencia a cada clase recomendada al inicio en Lost Ark?

Hay ciertos personajes que pueden cumplir los requisitos antes mencionados de forma sencilla y directa. Todo va a depender del estilo de juego que quieras aplicar.

Si estás acostumbrado a jugar personajes estilo tanque, el Berserker es la opción más recomendada para este estilo de juego. Su barra de salud es enorme y por medio de sus ataques en zona podrás abrirte paso dentro del juego.

Otra opción tanky y bruiser a la vez es el Artillero, quien cuenta con un daño descomunal y habilidades muy sencillas de utilizar. Esto lo completa con una cantidad de puntos de vida alta y con la capacidad de hacer daño a distancia.

El Artillero es de las pocas opciones para jugadores que quieran un héroe que ataque a distancia, aunque muchos concuerdan que la Hechicera es la mejor de todas.

Sin embargo, la Hechicera es una clase all in, esto quiere decir que su daño es enorme, pero su defensa y barra de vida son reducidas.

Aunque estas debilidades pueden cubrirse prestándole mucho cuidado a nuestra barra de vida y utilizando las pociones de salud en momentos críticos de una batalla.

Estas son las clases más recomendadas para aquellos que quieran una experiencia divertida y sin complicaciones al comienzo de un fantástico juego como Lost Ark.

¬ŅQu√© te ha parecido? Comenta!

comments