Donde Nadar Con Delfines En Cancún

Imagínense nadar libres en el océano en un paraíso tropical y de repente se acerca a ustedes una pequeña manada de delfines amistosos que se acurrucan ante ustedes, los besan dándoles un remolque dorsal, les permiten frotarse el vientre, y luego se ponen tonto y comienza a hacer trucos a tu alrededor.

Finalmente te empujan por los pies con la nariz al otro lado del océano, levantándote del agua como Superman. Ahora te puede pasar a ti. Nadar con delfines en Cancún es una experiencia que nunca olvidará.

¿Has oído hablar de Isla Mujeres? ¿Sabes dónde está ubicado? Bueno, Isla Mujeres es el nombre de una isla ubicada a solo 13 kilómetros de distancia y 20 minutos en ferry desde Cancún en el Mar Caribe y tiene solo 17 kilómetros de largo.

Dolphin Discovery Isla Mujeres

Se encuentra en la parte sur de la isla, rodeado de arena blanca y fina, palmeras de color verde brillante y un océano cristalino color turquesa. En pocas palabras, ¡es el lugar perfecto para hacer realidad su sueño de nadar con delfines!

Tu nueva aventura comienza con la experiencia única de interactuar con delfines, disfrutarás de su compañía mientras participas en diferentes actividades según el programa que elijas, estas actividades pueden incluir un beso, un abrazo o un paseo por el vientre o un empujón de pie de estos hermosos y muy inteligentes animales.

También puede ampliar su experiencia nadando con otras especies marinas como lobos marinos, manatíes, tiburones y mantarrayas en su hábitat natural, mientras aprende de nuestros especialistas en mamíferos marinos las características de cada uno y los programas nutricionales y de salud personalizados que reciben a diario. Todos nuestros encuentros con los animales marinos están llenos de diversión y conocimiento.

Disfrute el resto del día tomando el sol junto a la piscina, comiendo comida tradicional mexicana y refrescantes bebidas refrescantes en nuestros restaurantes, y si se siente más aventurero debe ir al Parque Garrafón, una de las mejores atracciones de Isla Mujeres. Donde puede disfrutar de diferentes actividades acuáticas como kayak, snorkeling o incluso una tirolina justo encima del océano.

¡Disfruta de este tesoro tropical que Isla Mujeres tiene para ti y todos tus seres queridos y crea los mejores recuerdos de todos los tiempos!

Ahora puede disfrutar de privacidad, comodidad y servicio personalizado en nuestra nueva área Dolphin VIP Lounge. Si usted es el tipo de persona dispuesta a experimentar lo mejor, nuestro salón VIP le ofrece la mejor opción para relajarse con una vista única del Mar Caribe mientras se sumerge en nuestra piscina infinita o tiene una bebida premium de una selecta colección de licor

Deléitese con el exquisito buffet internacional que incluye marisco, pasta, ensaladas y más en una habitación con aire acondicionado y llena de ventanas para que pueda seguir disfrutando de la vista caribeña perfecta.

Disfrute del mejor momento con sus amigos y familiares. En cierto modo a los niños se les permite acceder a esta área solo bajo responsabilidad parental, es decir, no puede dirigirse al parque solo sin ningún representante.

 

Descarga nuestra app para conocer más lugares para visitar


¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments