驴D贸nde est谩n las oficinas de Tik Tok?

La popular aplicación Tik Tok es propiedad de la empresa matriz ByteDance con sede en Beijing; y actualmente cuenta con oficinas globales en Los Ángeles (California), Londres, Seúl, Shanghai, Singapur, Yakarta, Bombay, Moscú y Berlín.

En el año 2018 ByteDance se unió a Musical.ly para crear una nueva App global de entretenimiento y convertirse así en el rey de los vídeos cortos. Pues bien, así nació Tik Tok para el resto del mundo; para China la aplicación recibe el nombre de Douyin. Esta plataforma de entretenimiento se encuentra disponible tanto para iOS como para Android.

El vertiginoso ascenso de Tik Tok ha provocado su expansión y es por ello que la empresa planea instalar nuevas oficinas en importantes ciudades del mundo. Razón por la cual en este año 2020, que recién empieza ha decidido mudar su oficina temporal en los Estado Unidos a su sede global en la ciudad de Culver City; ubicada al oeste del condado de Los Ángeles, California donde residen importantes compañías tecnológicas.

La nueva oficina estadounidense de TikTok está muy próxima a la sede de Facebook en Menlo Park. El edificio consta de cinco pisos, donde espera albergar aproximadamente a 1.000 empleados. En este sentido, la compañía no solo espera la apertura de nuevos centros de operación sino que ha publicado numerosas ofertas de trabajo para cubrir puestos en el área comercial, de ventas, de marketing, entre otros.

Asimismo, la red social de vídeos cortos TikTok ha anunciado que abrirá en los próximos meses una nueva oficina en Dublín (Irlanda) donde persiguen priorizar la seguridad de los usuarios. Este centro denominado “Trust & Safety” será el tercero que la compañía posea en el mundo, tras los abiertos en Los Ángeles (Estados Unidos) y Singapur.

TikTok, ha crecido exponencialmente en los últimos años; su popularidad la ha convertido en una de las pocas aplicaciones de redes sociales propiedad de chinos que ha ganado fuerza en países los occidentales. Como consecuencia de su creciente popularidad, la empresa puso también la mira en América Latina y abrió exitosamente sus oficinas en México en junio de 2018.

La aplicación, propiedad del conglomerado chino ByteDance, cuenta con más de 700 millones de usuarios activos y es después de Facebook, la aplicación más descargada en el mundo.

La nueva Tik Tok App ha causado furor en el mundo, encentrándose disponible en más de 150 mercados y en 75 idiomas. En 2018 la aplicación se ubicó en el puesto número uno entre las descargas gratuitas de aplicaciones móviles en Tailandia y otros países.

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments