¿Puedo ver Yo y el mundo, temporadas 1 y 2 en Netflix, Hulu, HBO Max o Prime?

Una de las series clásicas más populares en los Estados Unidos y que se encuentra pisando fuertemente en las plataformas de streaming debido a su contenido divertido, de enseñanza y con valores familiares.

¿Qué se puede esperar de Yo y el mundo en sus primeras dos temporadas?

Si no has escuchado de esta serie podemos contarte que esta es la historia de Cory (Ben Savage), un joven que nos cuenta de forma graciosa como se transforma su vida y la de las personas que lo rodean, veremos muchas temáticas juveniles, escolares, familiares y personales.

La serie en sus primeras temporadas es fascinante, muy graciosa y con muchos personajes que nos cautivarán a medida que los vayamos conociendo.

Veremos pasar a todos los protagonistas por cambios, etapas y evoluciones desde la juventud hasta la adultez a medida vayamos avanzando cada capítulo. Yo y el mundo es una comedia situacional graciosa y única que no podemos dejar de disfrutar o volver a revivir en esta nueva era.

Escrita de una manera que pueda ayudar a la juventud a afrontar situaciones reales en sus vidas, siempre desde un ángulo gracioso, pero sin perder de vista la enseñanza y el crecimiento de los personajes, que avanzan en su vida hasta la adultez.

No es la serie más graciosa del mundo, pero se aleja mucho de estereotipos de series juveniles donde el foco principal son las drogas o el sexo, en Yo y el mundo hay siempre una enseñanza en cada episodio de esta fabulosa saga.

Una Sitcom juvenil que marcó un hito en la televisión norteamericana

Todos los actores principales de esta serie lograron un nivel de estrellato gigantesco al momento de su lanzamiento en la década de los 80 y 90, y no es para menos el éxito de la serie fue enorme y cada tarde que la transmitían era casi que un mandato mirarla.

Muchas de las comedias situacionales juveniles que vemos hoy en día cuentan con fragmentos de Yo y el mundo.

Si eres adulto y creciste viendo televisión de seguro recordarás personajes míticos de la serie como Shawn, Cory, Topanga y otros más. En su momento la serie tocó temas de relaciones interraciales y otras situaciones tabúes de la época que pocas producciones se atrevieron en la época.

No era para toda clase de audiencia, puesto que es una serie juvenil con sus chistes buenos y otros no tan buenos, pero sin lugar a dudas que merece la pena verla nuevamente, al menos las primeras temporadas.

Uno de los errores que cometieron los creadores de Yo y el mundo fue alargar demasiado la serie, logrando que muchos de los personajes se contradijeron en cuanto a su forma de ser inicial.

¿Cuántos temporadas hay de Yo y el mundo?

La serie cuenta con 7 temporadas y un total de 157 episodios que fueron lanzados al aire, al día de hoy podemos encontrarla en las principales plataformas de streaming del mercado.

La temporada 1 de Yo y el mundo cuenta con 22 episodios, mientras que la temporada 2 tiene 23 capítulos. Una de las series juveniles de comedia más exitosas de sus tiempos y que dejaba una moraleja en cada episodio.

¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments