¿Quién es la persona con más trofeos en PSN?

Sumar trofeos Platinos ofrece la satisfacción de presumir nuestras habilidades frente a otros jugadores, mismas que de ser extraordinarias, pueden ir directo al Récord Guinness. Descubre el nombre de quien ya se encuentra en el libro y lo que necesitas para superarlo.

Conoce a Hakoom, el jugador con más trofeos Platinos en PlayStation

El furor que desata el desbloquear logros o trofeos en los videojuegos conduce a que cientos de miles de jugadores invierten buena parte de su tiempo delante de la pantalla fijados en la meta de figurar en las primeras posiciones de las tablas de clasificación.

Esta competencia se ve especialmente intensificada desde la introducción del sistema de trofeos de PlayStation, en un intento por superar la hazaña de Hakam Karim. Mejor conocido como «Hakoom» tiene en su haber 1.691 trofeos Platinos ganándose un lugar en el Record Guinness.

Para el 6 de octubre del 2018, el jugador posa al lado de una placa en la que se incluye su foto y la verificación de haber completado la hazaña; sin embargo, Hakoom no se conforma con ello, por lo que sigue sumando trofeos de platino, tal como lo demuestra su perfil en PSN Profiles, página en la que quedan registrados.

¿Quién es la persona con más trofeos en PSN?

Cifras impresionantes

Si bien sumar trofeos Platino es lo que lleva a Hakoom a estampar su nombre en el libro Guinness, el récord del jugador supera los 70.127  trofeos en total, cifra que continúa en ascenso constante, jugando incluso juegos raros y conocidos solo en algunos continentes.

Entre sus últimos juegos platinados de PlayStation 4 esta Nioh,  título que presume de nivel de clasificación «Impossible» para otorgar el trofeo Platino. Siguiéndole los pasos, en segundo lugar se encuentra «Roughdawg4» usuario estadounidense que cuenta con 1225 trofeos Platinos.

Una rutina diseñada para el éxito

En una de las múltiples entrevistas ofrecidas Hakoom, hace referencia a la importancia de exprimir al máximo cada juego hasta platinar, confesando que no tiene límites al momento de jugar y ganar trofeos, algo que para muchos suena exagerado y cuestionable.

Sin embargo, desde el punto de vista del jugador su rutina no es motivo de vergüenza, todo los contrario, asegura que conseguir trofeos de forma brillante fortalece su espíritu, por lo que no duda en combinar su afición con el trabajo y el tiempo que dedica a su familia.

Asimismo, revela que uno de sus trucos o secretos, es dejar el juego abierto con el mando activo en modo auto-disparo, consiguiendo puntos o repitiendo retos una y otra vez  mientras duerme, aunque despierto regala al menos 70 horas semanales a los videojuegos.

¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments