¿Está Recursos Humanos en Netflix, HBO Max, Hulu o Prime?

Los servicios de streaming tienen a favor el brindar opciones de entretenimiento alternativos, trayendo a nuestras pantallas series y películas con capacidad de crear adicción, para prueba el spin-off de Big Mouth Recursos Humanos; descubre los detalles.

Recursos Humanos: el spin-off de Big Mouth que no te puedes perder

Prometiendo conquistar a los espectadores con su inigualable estilo humorístico, llega la serie que expone la cotidianidad de unos seres bastante peculiares. Figurando entre los grandes estrenos del año, el spin-off de Big Mouth está disponible en Netflix desde el 18 de marzo de 2022.

Formando parte de los grandes estrenos del servicio de streaming –y con gran expectativa entre los suscriptores– Recursos Humanos tiene como meta expandir el nuevo universo de la reconocida serie que ya suma 5 temporadas desde su estreno en 2017.

Reuniendo los ingredientes necesarios para superar las expectativas de los fanáticos, muestra la vida diaria de los monstruos de las hormonas, magos de la vergüenza y gatitas de la depresión, entre otros interesantes personajes que contribuyen a gestionar los distintos momentos de los humanos.

¿Qué esperar de Recursos Humanos?

Ofreciendo un enfoque distinto a Big Mouth, veremos a los monstruos acompañar a los humanos desde la pubertad hasta la paternidad y el ocaso, descubriendo cada vez más similitudes mientras ayudan a los adultos a encarar sus problemas mientras transitan por un vaivén de emociones.

Recursos Humanos mantiene la esencia de ese humor característico de la serie que tanto encanta  a través de una propuesta amena para el espectador basada en un manejo clave del sarcasmo.

La tendencia a la auto burla es parte del show, así como los evidentes puntos de contacto con la serie al tratarse de un spin-off. Sin embargo, las historias de las personas en particular, se exponen estratégicamente desordenadas a fin de generar diversión mientras intentan demostrar la forma como nos relacionamos con las emociones.

¿Cuántos episodios tiene la primera temporada de Recursos Humanos?

En la primera temporada, disfrutaremos 10 episodios de humor bizarro o absurdo que despiertan carcajadas y que pretenden rellenar la pantalla de personajes frescos e historias relacionadas, que dan forma a una trama perfecta con la que difícilmente no nos sentiremos identificados en más de una ocasión.

Trazándose el objetivo de enganchar a la audiencia fanática del título original, el cumulo de reacciones propias de cada etapa de la vida se atavían con el toque humorístico necesario para el resultado perfecto.

¿Cuántas temporadas tendrá Recursos Humanos?

Por ahora, el proyecto cuenta con una única temporada disponible sin anuncio oficial de una posible secuela; no obstante, estamos de cara a un spin-off que sin dudas se equipara en calidad a la serie original, llegando incluso a superarla en ciertos momentos.

Desde nuestro punto de vista, la fórmula utilizada es garantía de que no pasará demasiado tiempo ante que volvamos a saber de Recursos Humanos, considerando la propia experiencia, una única temporada no bastará para disfrutar al máximo lo que propone.

¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments