¿Está SuperPupZ en Netflix, HBO Max, Hulu o Prime?

Las series de animales encantan a grandes y  chicos, sobre todo cuando tiene amigos caninos como protagonistas. Desde hace ya largo tiempo, producciones que integran a la cuadrúpeda especie, se convierten en favoritos; conoce los detalles SuperPupZ, el superhéroe que conquistará corazones.

El crimen verá su fin con la llegada de SuperPupZ

Las aventuras no se harán esperar con una serie que promete enganchar a la audiencia desde el primer episodio; entretenidos personajes y las más disparatadas situaciones, forman parte de una propuesta que apela a la fórmula que viene funcionando en el género.

Combinando poderes asombrosos y amigos caninos, SuperPupZ estará disponible en Netflix a partir del 25 de marzo de 2022 narrando la historia de un intrépido grupo de cachorros que no dudarán de hacer hasta lo imposible para ayudar a los humanos.

La aventura cósmica estará cargada de sorpresas, aunque adelantamos la complicidad con una alienígena peluda que despertará la atención del equipo, aportará nuevas ideas y dará pie a las más increíbles hazañas.

¿Cuántas temporadas tendrá SuperPupZ?

La serie estadounidense dirigida por Robert Vince y distribuida por Netflix contará hasta lo ahora previsto de una única temporada, sin embargo es bastante probable que al igual que otras series de TV infantiles del género aventura, sume entregas adicional a futuro.

Los intentos de estos superpoderosos cachorros de ayudar a sus nuevos amiguitos humanos, seguro conseguirán atrapar a la audiencia dejándola con ganas de disfrutar más contenido.

De momento, solo queda esperar la llegada de SuperPupZ a la plataforma de streaming favorita preferida por todos, y esperar ver el nivel de receptividad y preferencia, lo poco que conocemos es suficiente para augurar que se labrará rápido camino entre los suscriptores, especialmente, los pequeños de la casa.

¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments