驴C贸mo usar los tickets de la ruleta en Gran Turismo 7?

Cada juego suele implementar pequeñas recompensas para los jugadores, con las cuales puedan salir beneficiados y ayudarlos a conseguir mejores premios. En el caso de Gran Turismo 7, un videojuego de carreras, los corredores pueden ganar y usar los tickets en una ruleta. Si no sabes cómo hacerlo, aquí te lo explicamos.

Sé recompensado usando los tickets de la ruleta en GT7

Para los que apenas se estén familiarizando con el juego y sus componentes, los famosos tickets de la ruleta son un sistema de recompensas, el cual se diseñó para que los jugadores pudieran tener una ayuda extra al acumular créditos adicionales, que son la moneda de Gran Turismo 7.

Además, con estos también se pueden obtener piezas y los más suertudos hasta coches, pero es algo que no suele suceder comúnmente; por tanto, se podría decir que es un sistema de recompensas muy decente.

Ahora bien, hay algunos aspectos a tener en cuenta: el primero es que dichos tickets no caen como regalos del cielo en grandes cantidades, estos se clasifican por estrellas, de forma que mientras más alta sea la puntuación por estrellas, más beneficiosas serán las recompensas y que son muy fáciles de usar en el juego.

Si quieres saber cómo se usan y qué puedes obtener, a continuación te explicaremos lo que debes hacer y cómo aprovecharlos.

Cómo usar los tickets de la ruleta en Gran Turismo 7

De forma que sea más fácil para todos, estaremos explicando el paso a paso que deben seguir al pie de la letra. Es sencillo, por lo que no se necesita de mucho proceso.

  • Lo primero que se debe hacer es entrar en el mapa del mundo. Según la configuración del mando o teclado, deberás presionar un botón en específico.
  • Luego se debe ubicar el garaje y entrar allí.
  • Ahora se debe dar clic en la pestaña de Regalos. Ya dentro lo siguiente es pulsar sobre un billete de la ruleta que aún no se haya usado y esté desbloqueado.
  • Una vez se activen, los premios que contiene ese ticket de ruleta en específico se mostrarán en la pantalla.

Para lograr obtener más billetes existen muchas maneras, siendo la forma más fácil completar las misiones del Café, que están disponibles en el modo Mundial.

Formas de adquirir billetes de la ruleta

El mismo juego se encargará de llevar a los jugadores por diversos lugares mientras estos se encuentran en la introducción al Modo Mundo. Entre los sitios está incluido el Café, donde los usuarios podrán completar una serie de misiones si lo desean, para recibir las recompensas, que son principalmente los billetes.

Cada misión varía en sus tareas; por ejemplo, alguna puede ir desde la compra de tres vehículos de un mismo tipo o hasta completar algún desafío de licencia.

Luego de que hayas podido adquirir una cantidad solidaria de tickets de la ruleta, estarás listo para usarlos en el juego. Así podrás intentar apostar el camino hacia un auto nuevo o quizás otras recompensas menores del juego.

Por otro lado, aquellos que decidan cumplir fielmente el entrenamiento diario, el sistema de Gran Turismo 7 les obsequiará un billete de ruleta; es decir, que solo basta con jugar a diario y conducir una determinada cantidad de kilómetros, para ganar uno. Esto marca una diferencia con otros títulos, que otorgaban un coche.

Si quieres encontrar los billetes de ruleta, al recibirlos podrás encontrarlos en la sección del mapa del mundo de este juego.

Estas son las recompensas que pueden recibir los jugadores en Gran Turismo 7

En este punto, podemos entender que dichos billetes vienen a ser un regalo que GT7 da periódicamente a los jugadores y los cuales contienen una gran diversidad de beneficios que pueden recibir.

Por lo general, los premios suelen ser piezas de coches, algún tipo de vehículo o varios montones de diferentes créditos. Estos últimos no tienen un valor numérico como tal y el jugador solo podrá ver lo que ha obtenido en Gran Turismo 7 luego de haber ganado algo.

Si eres un jugador que tiene ojos de lince para los vehículos, podrás determinar de mejor forma los coches y las piezas de estos, lo que también será una ventaja.

Como último punto, es importante también tener en cuenta que los tickets de ruleta tienen una fecha para caducar, así que nuestro mejor consejo para los corredores de GT7 es que los usen los antes posible y que así no sean desperdiciados.

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments