¿Cómo ver cuántas horas he jugado Brawl Stars?

Mantenerse al día con los cambios dentro del juego, mapas y mejores brawlers de acuerdo al meta actual es una tarea monumental para la mayoría de los jugadores. Si deseas saber estas estadísticas y cuántas horas has jugado al BS, puedes hacerlo de forma sencilla conociendo ciertos trucos.

¿Es posible conocer qué tiempo de juego llevo en Brawl Stars

Sí, desde luego que es posible, ser mejores en este competitivo juego requiere de conocer cuántas horas le hemos dedicado, trofeos y logros si queremos pasar al siguiente nivel y ser los mejores en los rankings nacionales.

Aunque dentro del mismo Brawl Stars no es posible conocer estas estadísticas, hay aplicaciones y sitios webs especializados que muestran información al detalle de cómo nos va en este fascinante título.

Si bien el juego muestra nuestro perfil, en este vienen reflejadas muy pocas estadísticas de nuestra cuenta y no incluyen el tiempo que hemos jugado.

No hay nada más gratificante que ver los logros que hemos alcanzado dentro del Brawl Stars y por qué no, conocer los de los rivales que enfrentaremos en una partida.

Lo principal es conocer tu ID de jugador

El único requisito que necesitamos para conocer cuántas horas hemos jugado al Brawl Stars es tener a mano nuestro ID de jugador. Una vez lo tengamos será pan comido.

Si no sabemos nuestro código de ID, podemos obtenerlo de manera sencilla de la siguiente manera:

  • Entra al Brawl Stars desde tu dispositivo
  • En la esquina superior izquierda se mostrará nuestro nombre, presiónalo para entrar a tu Perfil
  • Debajo de la imagen de perfil podemos ver un código que empieza por el símbolo “#”. Este vendría siendo nuestra ID de jugador, por ejemplo: #300J9L37A

Este código es único y cada jugador dentro del juego posee uno, el mismo juego permite copiarlo y es el único valor que tendremos que introducir a la hora de conocer nuestras horas jugadas.

Una vez tengas tu ID, resta elegir qué sitio utilizarás

La mejor manera de conocer una radiografía completa de nuestro perfil o el de otros jugadores es por medio de aplicaciones de terceros o sitios web.

Un sitio que se ha vuelto muy confiable y que además cuenta con una App para ser descargada es Brawl Time Ninjas, cuenta con un sinfín de estadísticas y recomendaciones importantes para mejorar nuestro juego.

Si deseas conocer cuántas horas has jugado al Brawl Stars, ingresa a Brawl Time Ninjas y coloca en su buscador tu ID de jugador y listo.

Encontraremos información acerca de la cantidad de horas dentro del juego, porcentaje de victorias, número de trofeos, nivel de experiencia y una clasificación de tu cuenta.

Por si fuera poco, puedes conocer el club al que perteneces y cualquier otro jugador, la plataforma de Brawl Time Ninjas nos permite buscar de manera ilimitada a cualquier jugador del mundo, siempre que conozcamos su ID.

Para aquellos jugadores curiosos, muestra una comparativa de tu tiempo jugado y cuántas películas pudiste haber visto, canciones escuchadas durante ese tiempo y mucho más.

Otra alternativa para conocer nuestro tiempo jugando al Brawl Stars es ChillBS, el sitio se encuentra en idioma español y con una interfaz bastante sencilla.

Lo mejor de utilizar estos sitios es que además de las interesantes estadísticas, nos ofrecen guías y combinaciones acerca de que Brawlers utilizar de acuerdo al mapa o al meta actual del juego.

┬┐Qu├ę te ha parecido? Comenta!

comments