驴D贸nde est谩 Xiaogan?

Xiaogan es una ciudad prefectura bajo la jurisdicción de la provincia de Hubei, de la República Popular China. Esta provincia, cuya capital es Wuhan, se ubica al centro Sureste del gigante país asiático. Y Xiaogan se encuentra al Centro Noreste de la provincia de Hubei, con una superficie de 8.940 km2 y aproximadamente 5 millones de habitantes.

Desde el punto de vista político administrativo, Xiaogan está integrada por un distrito, tres ciudades municipales y tres condados. Geográficamente, la ciudad se asienta al norte del rió Fuhe, y está limitada al Oeste y al Este por los ríos Huannshui y Gunzi, respectivamente. Hacia el Sureste de la ciudad y de la prefectura como tal se hallan los lagos Wangmu y Yezhu. Wuhan, capital provincial, comparte límites al Noroeste con la prefectura de Xiaogan, y las dos ciudades se encuentra aproximadamente a 60 kilómetros de distancia.

¿Dónde está Xiaogan en el mapa?

La ciudad prefectura de Xiaogan, gracias a su historia, cultura y atractivos escénicos y arquitectónicos, se posiciona como un destino turístico. En la ciudad se encuentra el hermoso parque Dongyong, con todo su paisaje natural. Asimismo, pero más retirado de la ciudad, al noroeste de la prefectura se encuentra el camino del valle Qianchong Ginkgo, especial para los que desean un contacto natural.

Límites de Xiaogan

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments