驴C贸mo revisar el WhatsApp de tu pareja desde tu PC?

En una relación es importante la confianza entre parejas, pero el problema se presenta cuando una de las partes parece esconder algo, por lo que para salir de dudas, una opción es investigar. Si piensas que tu pareja te oculta algo, descúbrelo.

Descubre las conversaciones de tu pareja en WhatsApp

En un punto de la relación es posible que hayas considerado la idea de espiar a tu pareja desde tu ordenador, para revisar los chats de su WhatsApp y, aunque esto no sea del todo bueno, existen variadas formas que puedes utilizar para ello.

Dependiendo de tus necesidades y gustos, podrás elegir la mejor para ti, de forma que tu experiencia sea buena y logres encontrar lo que estás buscando. Puedes optar por la versión en línea, para no descargar algún programa o, por el contrario, hacer esto mismo.

Conoce a continuación las diferentes formas y métodos a seguir para revisar el WhatsApp de tu pareja rápida y sencillamente.

¿Cómo revisar el WhatsApp de tu pareja desde tu PC?

WhatsApp Web

El primer método es el más conocido y práctico, ya que no requiere de una descarga e instalación de un programa en el ordenador, sino que todo se hace desde un navegador.

WhatsApp web es una función incluida desde hace algún tiempo en la app, con la cual las personas pueden abrir sesión desde un dispositivo móvil en uno de sobremesa, para seguir comunicándose sin tener el primero en mano. Conseguirás, básicamente, duplicar la cuenta.

Su principal fallo es que necesitarás tener a la mano por unos minutos el móvil para hackear; aunque, esto realmente se debe hacer con la mayoría de formas.

  • Lo primero que debes hacer es desde el ordenador acceder a tu navegador de preferencia, ya sea Chrome o Mozilla Firefox, para abrir WhatsApp web.
  • Al estar dentro, aparecerá un código QR en la pantalla.
  • Ahora debes abrir la app de WhatsApp desde el dispositivo móvil que deseas espiar.
  • Debes seleccionar la opción de Dispositivos vinculados (anteriormente llamada WhatsApp web). Si estás desde un móvil con sistema operativo Android, este se encuentra al presionar los tres botones de Más opciones. Desde uno iOS primeramente debes acceder a Configuración.
  • Una vez dentro aparecerá el escáner, el cual debes utilizar con el código de la pantalla del ordenador.

Es así como tendrás toda la información del móvil ajeno, tanto los mensajes como los estados de los contactos; sin embargo, entre algunas de sus limitaciones está la de que solo se verán mensajes que no hayan sido borrados, tal como se vería en el de tu pareja.

Ahora bien, existe una pequeña posibilidad de que te descubran con este método, debido a que se refleja, por lo que tienes dos opciones: cerrar sesión una vez ya has dado una pequeña y rápida revisada, para que no lo descubra o, utilizar una app tercera.

Apps terceras

Este es un método recomendable teniendo en cuenta el detalle del anterior, que es la posibilidad de ser descubierto. Por este motivo lo más recomendable y, la única alternativa, es instalar un programa en el ordenador.

Su principal ventaja es que dependiendo de la app, tienes más funciones disponibles, como espiar otras redes sociales, vigilar llamadas, usar el GPS, etc.

Antes de darte una recomendación, debes saber que es un error pensar que encontrarás alguna gratuita, pues estas en su mayoría terminan siendo una estafa, por eso la que te mencionaremos a continuación es paga.

Se trata de mSpy, que se corona como una de las mejores y más populares. Actualmente es la favorita de muchos que pretenden monitorear los mensajes. Tiene un diseño bastante intuitivo y ofrece muchas funciones útiles. Además, es compatible con Windows y MacOS. Sigue estos pasos para lograr el espionaje:

  • Busca la página web oficial y elige uno entre los diferentes planes que ofrece. Lee sus descripciones, para que adquieras el que mejor se acomoda a tus necesidades y presupuesto.
  • Una vez lo tengas, ahora debes tener en mano el dispositivo de tu pareja, para descargar e instalar mSpy. En caso de que sea un iPhone, es posible que puedas hacerlo de forma remota, si tienes las claves de iCloud.
  • Asegúrate de que se ejecute correctamente, para que sea indetectable por el usuario.
  • Lo último que debes hacer es abrir el servidor en línea desde el navegador del ordenador, en el cual se enviarán todos los datos obtenidos del móvil.

Otras de las ventajas es tener acceso a otras plataformas, como el correo electrónico, mensajes de texto, el historial de navegación, hacer un seguimiento de la ubicación y conocer los eventos añadidos en el calendario.

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments