¬ŅC√≥mo saber a qui√©n sigue recientemente en Instagram?

¿La curiosidad se apodero de ti y quieres saber hoy mismo a quién sigue recientemente esa persona especial en Instagram? Respira y disfruta de la lectura, todas tus inquietudes serán saciadas, descubre la forma.

¿Es posible saber a quién sigue alguien más en Instagram?

Sea por cotillas, celosos, controladores o en un intento de velar la seguridad de nuestros hijos, es común que sintamos la necesidad de ver lo que hacen otros usuarios en Instagram, lo que conseguirás quedándote hasta el final.

Sin embargo, es necesario que entiendas que tu objetivo solo será posible si la cuenta no es privada y de ser así, tendrás que ser igualmente seguidor de la cuenta. En palabras más simples si pretendes espiar un perfil privado de alguien a quien no sigues, no podrás hacerlo.

Aclarado el punto comencemos con las opciones disponibles:

¿Cómo saber a quién sigue recientemente en Instagram?

Saber los seguidores recientes desde smartphone

Indistintamente que se trate de un terminal que corra Android o iOS, para saber los últimos seguidores en Instagram desde un smartphone los pasos a seguir son:

  1. Acceder a la App oficial desde tu dispositivo e iniciar sesión
  2. Ingresar al perfil  y seleccionar la opción seguidos disponible en la parte superior, justo debajo de la foto de perfil.

De haber seguido los pasos, verás en pantalla los nombres de cada persona que sigues, este mismo procedimiento deberás repetirlo en el perfil de la persona que deseas espiar para saber a quién sigue recientemente en Instagram.

El listado ofrecido, estará ordenado de acuerdo al tipo de interacción que tú o la persona espiada, tiene con los otros perfiles, entendiéndose que de haber interactuado recientemente, el nombre saldrá en la cima.

Función “Predeterminado”

Instagram ofrece una opción que facilita la meta de saciar tu curiosidad, y es la opción Predeterminado; pulsando sobre ella, ordenarás la lista de seguidos por la opción temporal pudiendo escoger que siga un orden de acuerdo a la fecha en la que empezó a seguir sea del más reciente al más antiguo o viceversa.

Saber los seguidores recientes utilizando el ordenador

Saber a quién sigue alguien recientemente en Instagram desde un ordenador, demanda el cumplimiento de los mismos pasos que explicamos para lograrlo mediante un smartphone, es decir:

  1. Acceder a la página web principal de Instagram
  2. Iniciar sesión con los datos y credenciales
  3. Ingresar al perfil pulsando la foto o el icono de la persona
  4. Seleccionar la opción Seguidos disponible al lado del nombre de perfil
  5. Pinchar sobre Perfiles.

El correcto cumplimiento de estos pasos te llevará a la lista de personas seguidas, la única pega de utilizar la versión web frente a la App de Instagram es que no cuentas con ninguna clase de filtro, y la lista sigue un orden aleatorio en función de la interacción que tengas –o tenga esa persona– con los otros perfiles.

Como ves, saber a quién sigue recientemente en Instagram otra persona es sumamente sencillo siempre que su perfil sea público o formes parte de sus seguidores. Asimismo, queda claro que la mayor facilidad la ofrece su App móvil, ya que desde un ordenador, será más bien cosa de suerte resolver la duda.

¬ŅQu√© te ha parecido? Comenta!

comments