Cómo saber con quién habla cuando está en línea en Whatsapp

¿Necesitas saber con quién habla alguien por Whatsapp? Has llegado al sitio ideal, aquí te enseñamos los mejores trucos y métodos que puedes aplicar para que descubras con quién habla tu pareja o la persona que te interesa a través de su Whatsapp.

WhatsApp es una de las redes sociales más usadas en todo el mundo, ya que permite mantenerte en contacto las 24/7 con tus seres queridos.

No obstante, Whatsapp puede ser una tormenta para aquellas parejas que su relación se encuentra sin rumbo o donde la confianza se ha desmoronado. He aquí cuando surge la necesidad de saber cómo descubrir con quién habla tu pareja por Whatsapp desde su móvil.

Por esta razón en esta oportunidad te contamos de forma detallada y sencilla todo lo que necesitas saber para que aprendas a espiar la mensajería del Whatsapp de la persona que te interesa.

Tan solo debes seguir los métodos efectivos para que puedas llevar a cabo esta tarea tan complicada, pero a la vez sencilla.

Cómo saber con quién habla cuando está en línea en Whatsapp

¿Cómo saber con quién habla por Whatsapp mi pareja desde la app?

Hoy en día es bastante fácil encontrar métodos y trucos para saber con quién habla por Whatsapp tu pareja o esa persona que te interesa espiar.

Ante esta experiencia de dudas y desconfianza hacia otra persona, te traemos soluciones ideales para que accedas a la mensajería instantánea de Whatsapp. Para ello es necesario que tomes el móvil de la persona objeto de espiar y luego aplicas los siguientes pasos, sin necesidad de instalar aplicaciones terceras:

  • Ingresa a la aplicación WhatsApp desde el dispositivo móvil de tu pareja
  • Dirígete a la opción de Ajustes
  • Seguidamente selecciona la herramienta de Datos y almacenamiento, en este apartado debes hacer clic sobre la opción Uso de almacenamiento
  • En esta última opción encontrarás todas las conversaciones de mayor a menor frecuencia de todos los chats con quienes habla tu pareja.

¡Y listo! Así de rápido y sencillo podrás observar con quién habla frecuentemente tu pareja por WhatsApp.

Sin embargo, si aún te sientes dudoso y deseas aplicar otros métodos para obtener más información, entonces continúa leyendo este post.

Aplicaciones para espiar con quién alguien está en línea de WhatsApp

Es cierto que en oportunidades nos da curiosidad saber con quién habla tanto la persona que nos interesa o gusta por medio de Whatsapp, pero también es cierto que esta idea se esfuma cuando no encontramos el método ideal para saberlo, por eso ya existen aplicaciones para saber con quién habla más esa persona objeto.

Aunque un truco simple es revisar la sección de chats archivados en el Whatsapp de esa persona, para visualizar si mantiene archivados para que así no lo veas en la lista de chats.

Por eso, en este momento te enseñamos cómo puedes llegar a observar todos los chats ocultos o archivados, siguiendo una forma bastante rápida y fácil de aplicar en un chat con otra persona. Para ello solo debes entrar a WhatsApp y luego bajar hasta el último chat, en el fondo de la app, donde aparecerá un mensaje.

Este mensaje trata de una “(x) conversaciones archivadas”. Si en lugar de la “x” te encuentras con números superiores a 1 es porque la otra persona que acabas de ver tiene conservaciones ocultas.

Estas conversaciones ocultas las puedes encontrar subiendo y presionando en la opción de Chat archivado.

Luego de haber elegido esta modalidad, podrás ver todas las actividades, estados y conversaciones escondidas. Es muy simple y por eso no existe la necesidad de descargar aplicaciones terciarias para saber con quién habla en Whatsapp alguien más.

Métodos para saber con quién habla otra persona por WhatsApp

A continuación te presentamos una serie de métodos que puedes usar para descubrir con quién habla tanto tu pareja, amistad o cualquier otra persona de tu interés por WhatsApp.

Todos son muy sencillos y fáciles de aplicar en el dispositivo móvil de la persona objeto de espiar.

Primer método: usando apps

Como ya sabes, existen aplicaciones que te permiten realizar un espionaje y monitoreo constantemente del móvil o el dispositivo electrónico donde la persona tiene instalado su cuenta de WhatsApp. Este es uno de los métodos más seguros y cómodos debido a que el proceso de instalación es simple y rápido.

Para hacer uso del mismo, solo debes descargar el software, instalarlo y listo, de esta manera podrás acceder ilimitadamente a la mensajería y otras funciones que dispone el dispositivo electrónico.

Dentro de las principales funciones que ofrecen estas aplicaciones se encuentra el permiso de visualizar absolutamente todo el contenido de la persona.

Es decir, podrás realizar un intercambio de la información de un usuario a otro. Incluyendo fotografías, audios, imágenes, llamadas y textos ya sean propios del dispositivo móvil o de otras aplicaciones que use con frecuencia la persona que deseas espiar.

Para ello, los archivos que desees se van a almacenar y desplegar en un panel de control a los cuales puedes acceder posteriormente de manera remota, o sea, cuando lo desees.

mSoy, la mejor aplicación

Esta app te brinda la oportunidad de acceder a otras aplicaciones de mensajería que use la persona que quieres espiar y te confiere un panorama muy detallado de las conversaciones que mantiene con otras personas. Además, mSpy proporciona un gran servicio de GPS, útil para quienes necesiten un control parental.

Gracias a esta función también podrás saber la trayectoria del móvil de la persona que lo utiliza, lo que te puede dar una idea del sitio donde se encuentra tu pareja o cualquier otra persona de tu interés.

Estos datos son registrados y gestionados por un tablero remoto, allí lograrás observar las notificaciones, llamadas y bloqueos de contenido de Whatsapp.

Otra de las grandes ventajas es que cuenta con un buen soporte técnico de alta calidad que estará disponible las 24 horas del día y durante todo el año. Así que no esperes más y prueba este excelente método de espionaje.

Segundo método: Usando la opción de “Mejores amigos”

A pesar de la gran popularidad de WhatsApp, tiene muchas deficiencias y debilidades y, por eso, los hackers han diseñado muchísimos métodos para acceder a información de esta aplicación. Por eso, en este post te vamos a explicar un truco que te ayudará a saber cuál es el “mejor amigo” de alguien.

Esto lo que indica es la interacción que tiene una persona con otro usuario de Whatsapp, en otras palabras, te informa con quién habla frecuentemente la persona que deseas espiar.

Para saber esto, debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa a la aplicación WhatsApp, y selecciona el Menú
  • Ahora, haz clic en la opción de Ajustes
  • Seguidamente se desplegará una lista de varias opciones, en ella debes hacer clic en la opción de Datos y almacenamiento
  • En este apartado podrás detallar cuántos megas han sido consumidos en cada contacto registrado en su móvil. Esta información es valiosa ya que revela cuál es la persona con la que más ha intercambiado información.

Este método es un rotundo éxito si lo que buscas es monitorear un contacto con el que más hable la persona que deseas espiar y así confirmes tus sospechas.

Tercer método: Otras alternativas

Si alguna de las opciones antes mencionadas no te han convencido, te traemos otras alternativas un tanto complicados pero igual de eficientes. Aun así es importante que sepas que el hecho de que una persona se encuentre en línea, no siempre implica que esté chateando con alguien más en ese preciso momento.

Sin embargo, si se hace un seguimiento de los periodos de tiempo en que dos personas se encuentran en línea simultáneamente, es posible que se pueda obtener información. Para esto, debes seguir los siguientes pasos:

  • Primero, debes verificar si uno de estos usuarios está en línea por un intervalo de 10 segundos
  • Si ambos están en línea deberás monitorear al segundo usuario por un periodo de 10 minutos, tomando en cuenta espacios de 10 segundos
  • Si este contacto está en línea durante esos periodos establecidos, sabrás que es probable que ambas personas están interactuando.

Este método realmente requiere de algo de tiempo y paciencia, ya que a veces se recomienda hacer esta comprobación por una semana para así tener conclusiones certeras sobre la frecuencia en la que dos personas se relacionan entre sí.

Además, este método puede ser complicado y verse afectado si uno de los usuarios cuenta con las configuraciones de privacidad especial.

Estas son como deshabilitar el estado en línea para desconocidos o la última conexión. Lo cierto, es que puedes elegir el método que más se adapte a tus necesidades y el que más te llame la atención.

¬ŅQu√© te ha parecido? Comenta!

comments